Una madre comparte las fotografías de su feto abortado de 14 semanas

Una madre decidió compartir las fotografías de su feto abortado de 14 semanas, con el fin de convencer a otras mujeres para que no aborten. Christian Sharran Sutherland argumenta que un feto a esa edad está formado y sólo necesita seguir madurando, creciendo y desarrollándose.

Fotografías de un feto de 14 semanas

Christian Sharran Sutherland es una madre estadounidense que decidió compartir las fotografías de su feto abortado de 14 semanas para intentar disuadir a otras mujeres que quieran abortar, ya que a esa edad un futuro bebé está perfectamente formado. La mujer no quiso que el feto fuera desechado como desperdicio médico y lo reclamó para enterrarlo, antes lo mantuvo guardado en la nevera durante una semana.

A pesar de lo pequeño que es y de que sólo pesaba unos 22 gramos, se aprecia claramente como pies y manos, que es lo que se muestra en las fotografías, están perfectamente formados. La madre, que está en contra del aborto, no comprende que se pueda negar la humanidad de un feto y matarlo de una forma tan horrible (refiriéndose al aborto), por ello cree que compartir estas fotografías, contribuirá a que algunas madres se replanteen el aborto y permitan que el embarazo prosiga su curso dejando que sus hijos vivan.

Christian Sharran Sutherland explica que no pudo llorar la pérdida de su bebé, ya que no se pudo considerar legalmente como tal según la legislación estadounidense, que indica que un feto se puede considerar un bebé a partir de las 20 semanas, pero mirándolo y sosteniéndolo sobre su mano, esta ley no tiene sentido para ella.

La mujer comenta que un feto a esa edad está formado y sólo necesita seguir madurando, creciendo y desarrollándose, lamentablemente su pequeño murió debido a un fallo cardíaco, por lo que los médicos aconsejaron un procedimiento de dilatación y legrado para retirarlo. Ella se negó y quiso que se indujera el parto a fin de evitar que el feto fuera despedazado con el proceso, por supuesto también solicitó su cuerpo.

Aborto

Tras recibir al feto y llevárselo a su casa, lo observó durante unos días y tomó moldes de sus manos antes de proceder a enterrarlo en el jardín. Christian Sharran Sutherland manifiesta su enfado porque el personal sanitario consideró al feto un desperdicio médico manifestando que se podían encargar de él, otra opción era contratar los servicios de una funeraria, pero quizá esta opción era exagerada.

Pero lo que esta situación deja en evidencia es la falta de tacto que tiene el personal sanitario, hay que tener en cuenta los sentimientos de la mujer, por lo que hablar de desperdicio médico está fuera de lugar. Christian Sharran agradece que le permitieran recuperar su feto y cree que compartir las fotografías ha sido una buena decisión, como hemos comentado, espera que sirva para que algunas mujeres cambien de idea y olviden el aborto.

Podéis conocer todos los detalles de esta noticia a través de este artículo publicado en Mail online.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...