The Honest Company de Jessica Albba, productos ecológicos para bebés

The Honest Company es la nueva compañía de comercio electrónico de la actriz estadounidense Jessica Alba pensada para brindar al público todo tipo de productos ecológicos y no tóxicos para bebés y para el hogar, para todas aquellas familias que se preocupen por el tipo de químicos presentes en los productos de uso cotidiano.

La empresa ha recibido ese nombre en base a la hija de 3 años de Jessica, la pequeña Honor, y fue luego del nacimiento de su segunda hija, Haven, cuando la actriz decidió dar forma a la idea luego de conocer que los químicos tóxicos son ampliamente utilizados en productos para bebés y para el cuidado del hogar.

La actriz tuvo entonces la intención de crear esta empresa que hace accesible todo tipo de productos de caracter ecológico, para ello se asoció con el escritor y ecologista Christopher Gavigan, el fundador de ShoeDazzle Brian Lee y el ejecutivo de PriceGrabber.com Sean Kane, quienes hicieron posible este proyecto singular.

Jessica Alba explica:

“Yo compraría lo que se consideraría una marca ecológica y pagaría lo que sea para luego descubrir que se produce con los mismos ingredientes que cualquier otra marca, aunque el envase es un poco más biodegradable y uno se diría ‘Pero me preocupa que el producto toque a mi hijo. ¿Está bien eso?”…”Se me ocurrió la idea. Se las propuse a mis socios y ellos se unieron al proyecto y juntos creamos la compañía de la nada”…”Desde el empaque hasta las botellas y hasta al producto adentro, la forma en que la interfase está en el sitio de internet, todo eso es realmente viene de mí (…) tomó tres años para llegar a esto”…”Es importante que una marca hecha para las familias de hecho escuche a las familias y no sea sólo un gran corporativo tomando grandes decisiones”.

En base a eso último la actriz explica que se planea una expansión de la línea de productos según las necesidades de los consumidores. Para comprar solamente es necesario registrarse en la página web y escoger su paquete de suscripción con diversos productos como champú, detergente para ropa y pañales, mediante la suscripción los productos se envían mensualmente a domicilio.

Vía | Emol
Sitio Oficial | Honest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...