TeensCrio

TeensCrio es un sistema de control paterno con el que se “espia” a los hijos a través del móvil, dicho de una forma más correcta, es un servicio de seguimiento educativo y de estilo de vida, que se ha desarrollado con el propósito de que los niños puedan disfrutar de su autonomía y libertad de una forma acorde a la independencia que los padres brindan poco a poco a los hijos desde que cumplen los 10 años, hasta que alcanzan la mayoría de edad.

¿Cómo funciona? somos los padres quienes disponemos de los límites de libertad que tienen los niños en función del lugar en el que estén, el colegio, una excursión, una visita a un centro comercial, una salida al cine, etc. Los padres podemos realizar dos tipos de seguimiento, uno es el reactivo, modalidad que nos alerta a través del teléfono de la ausencia del niño o salida del plan de permisos establecido. El otro tipo es el proactivo, se trata de un seguimiento constante que confirma que el niño está siguiendo el plan de ocio y disfrute que previamente se ha establecido. Con TeensCrio podremos conocer en todo momento la posición del niño por geolocalización, así mismo, podremos saber todos los movimientos que los niños han realizado durante las últimas semanas.

Los padres proporcionan un grado de libertad e independencia a los niños, y éstos deben cumplirlo, el sistema es una ayuda más ante el deterioro de la seguridad ciudadana, las posibles malas influencias de las amistades o la toma de decisiones incorrectas de los niños. Se podría decir que es una guía que conduce y condiciona la actuación de los menores con el fin de que puedan disfrutar de una independencia y libertad sana. El sistema es mucho más eficaz que el que permite localizar a los niños con un SMS.

Con TeensCrio los padres obtienen un indicador general del comportamiento de los niños, además reciben consejos sobre cómo se debe utilizar la información que proporciona el sistema de vigilancia. El servicio es invisible, quiere decir que los niños no tendrán ningún indicador que lo delate, no puede desactivarse, esto sólo ocurrirá cuando alcancen la mayoría de edad. Los padres que contratan el servicio lo gestionan desde la página web y en ella se deciden las vías de alertas, avisos o confirmación. Las precauciones llegan hasta el punto de que ni los servicios técnicos de los fabricantes de móviles pueden detectar que la aplicación está contratada, se ha pensado en todas las posibles opciones para garantizar la seguridad y la privacidad.

Si creéis que el servicio de seguimiento infantil es interesante, podéis acceder a este enlace y disfrutar de un periodo de prueba gratuito de 30 días, esta operación apenas requiere un par de minutos. Los siguientes pasos a seguir son conectar el teléfono del niño al ordenador e instalar la aplicación en dos minutos más, finalmente podréis escoger una de las dos modalidades de seguimiento que antes hemos citado, ya sólo restará definir los parámetros de supervisión y aportar los datos correspondientes sobre el plan y estilo de vida, cómo se quieren recibir los informes, etc.

Podéis escoger entre la modalidad básica con un coste de 5 euros mensuales, o la premiun con un coste de 7’5 euros mensuales, contratando un plan anual resulta más económico. En resumidas cuentas, es un servicio interesante que ayudará a vigilar a los niños y a tener un mayor control sobre sus movimientos. Puedes conocer todos los detalles de TeensCrio a través de la página oficial del servicio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...