Subasta Mima a favor de Unicef

Acabamos de conocer una iniciativa interesante, especialmente por su carácter altruista y solidario. Del 13 al 23 de junio se llevará a cabo la subasta Mima a favor de Unicef, iniciativa que pretende aportar su granito de arena para recaudar fondos que se destinarán al proyecto Escuelas para África de UNICEF. El proyecto pretende escolarizar a ocho millones de niños del continente africano que viven en una situación desfavorecida, evidentemente no con los fondos recaudados en la subasta de los cuatro cochecitos Xari de Mima customizados, pero como hemos indicado es un granito de arena que invita a otras marcas a realizar iniciativas similares, todos los granitos podrán formar una gran montaña.

Como decíamos, la subasta Mima a favor de Unicef ofrece cuatro sillas de paseo Xari de Mima personalizadas por jóvenes diseñadores (Hiroshi Ono, Antonio Pio Giovanditto, Lorenzo Gecchelin y Davy Kho) durante el desarrollo de la Feria del Mueble de Milán en la que la marca estuvo presente en el espacio Mima Design Lab, lugar donde se tunearon los cochecitos. En la imagen podéis ver dos modelos, con los dibujos se ha conseguido renovar, modernizar y elevar al máximo exponente los de Mima, son únicos y muy exclusivos.

Si quieres participar en la subasta y adquirir uno de los cuatro modelos Xari, simplemente debes acceder a la web de eBay y pujar por el modelo elegido. Para conocer los cochecitos que se subastarán puedes acceder al grupo de Facebook de la marca, o a través de la web oficial de Mima. Si además vives en Madrid y quieres ver de cerca y con más detalle los cochecitos, recuerda que se expondrán dos de ellos durante los 10 días que dura la subasta en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana de Madrid.

Nosotros podemos aportar nuestro granito de arena pujando por las sillas para ayudar a que el derecho a la educación básica de calidad para los niños africanos sea una realidad, eso es lo más importante. Como valor secundario, podremos llevar al bebé en una magnífica y exclusiva silla de paseo de la marca. Hay que decir que el distribuidor oficial de Mima, El Bebé Aventurero participa activamente en la campaña con la plena convicción de que cada granito de arena es muy valioso y puede contribuir a cambiar y mejorar el mundo.

Ya lo sabes, tienes una magnífica oportunidad de adquirir una exclusiva silla de paseo Xari en la subasta Mima a favor de Unicef.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...