Spantajáparos Valencia

Hace unos días Pequelia fue invitada a la inauguración de la tienda Spantajáparos Valencia, concretamente el día 10 de marzo. La ocasión fue perfecta para poder conocer un poco más sobre la historia de Spantajaparos y todas las novedades y propuestas para las nuevas temporadas de la mano de Leopoldo Abadía, profesor y escritor del best-seller “La Crisis Ninja” y padre del director de la tienda, Jorge Abadía.

La presentación de la tienda Spantajáparos Valencia resulto enriquecedora, nos sorprendió especialmente la amabilidad, la proximidad y el carisma de Leopoldo Abadía un hombre que podríamos considerar referente en el mundo de la natalidad, ya que tiene 12 hijos y más de 40 nietos. No nos sorprende por tanto que la marca de moda infantil Spantajáparos colabore especialmente con las familias numerosas siendo consciente del sobre esfuerzo que deben hacer los padres para llevar adelante a los hijos.

Es necesario antes de proseguir, recordar la filosofía de la empresa que se adapta a todo tipo de familias, “Vestir a los pequeños de la casa no puede ser un lujo al alcance de unos pocos”. Por ello, encontramos propuestas muy interesantes donde no prima la calidad y los precios son acordes a la actual situación económica. En nuestra visita a la tienda Spantajáparos Valencia conocimos a Pedro Peinado, director de la cadena de franquicias que nos habló del proyecto de expansión de la marca, sería interesante retomar al respecto la lectura del post Spantajáparos abre su primera tienda fuera de España. Dado el éxito de la franquicia y la gran acogida de las familias, posiblemente en poco tiempo estemos hablando de nuevas tiendas Spantajáparos abiertas en otros países europeos.

La crisis económica obliga a agudizar los sentidos y a buscar alternativas razonables que puedan superar la crisis, indudablemente Spantajáparos ha sabido capear el temporal económico con iniciativa y proponiendo retos arriesgados. Dice mucho el nuevo slogan de la marca, “Spantajáparos es alegría de vivir”, moda infantil de calidad con la que vestir a los más pequeños a unos precios que reducen la presión sobre los deprimidos bolsillos de la familia.

Spantajáparos cuenta ya con 41 tiendas abiertas por toda España, un éxito sin duda de una gran familia emprendedora, nos encantó conocer a Leopoldo Abadía y a Pedro Peinado, las explicaciones sobre las experiencias en el camino del mundo de la moda infantil, las nuevas ilusiones y proyectos, los nuevos retos a superar, como decíamos, no nos extrañará que en un corto plazo de tiempo Spantajáparos se consolide como una gran marca de moda infantil a nivel internacional.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...