Spantajaparos colabora con las familias numerosas

Spantajaparos es una franquicia de prendas de vestir infantiles con una magnífica proyección, su crecimiento es notable y los productos que ofrece logran captar la atención de las familias de hoy en día por varias razones, calidad de los diseños, materias primas, magníficos acabados y buenos precios. De hecho, la filosofía de la empresa lo dice todo, “Vestir a los pequeños de la casa no puede ser un lujo al alcance de unos pocos”. Hoy conocemos una iniciativa interesante encaminada a mejorar la calidad de vida de las familias, Spantajaparos colabora con las familias numerosas, la marca ha firmado un acuerdo con las Asociaciones de Familias Numerosas de aquellas localidades donde la franquicia tiene una tienda. El acuerdo pretende ayudar a estas familias ofreciéndoles interesantes descuentos, algo que es de agradecer especialmente en estos tiempos de crisis económica.

Spantajaparos colabora con las familias numerosas y les ofrece hasta un 15% de descuento en todas las compras de productos, siempre que no sean prendas de moda infantil promocionales o estén en temporada de rebajas. Mirándolo desde otro punto de vista, es como mantener permanentemente una rebajas para aquellas familias numerosas con tres o más hijos. El ahorro económico que supone vestir a todos los niños miembros de la familia resultará muy interesante.

Para poder beneficiarse del acuerdo, las familias deben pertenecer a una Asociación de Familias Numerosas y mostrar el correspondiente carné que acredita ser miembro de la asociación. En el caso de no pertenecer a ninguna asociación, Spantajaparos pondrá a disposición de los padres toda la información necesaria para que puedan ser miembros y así beneficiarse del gran descuento.

Como decíamos al principio la filosofía de Moda Infantil Spantajaparos, “Vestir a los pequeños de la casa no puede ser un lujo al alcance de unos pocos”, marida perfectamente con las necesidades de las familias numerosas, poder vestir con calidad a sus hijos a un precio asequible, de ahí que el acuerdo de colaboración sea satisfactorio para ambas partes. En estos tiempos de crisis económica donde predominan los recortes de las prestaciones sociales, ayudas de este tipo son muy agradecidas.

Sería interesante que otras marcas se adhirieran al plan de ayuda familiar, una familia numerosa multiplica sus gastos, un bolsillo deprimido que necesita contar con el respaldo de iniciativas como la de Spantajaparos. Puedes conocer más detalles sobre la iniciativa a través de la página oficial de la marca o en cualquiera de sus puntos de venta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...