Spantajaparos abre su primera tienda fuera de España

La franquicia de moda infantil Spantajaparos mantiene imparable su crecimiento, ya ha alcanzado los 50 puntos de venta en nuestro país y ahora inicia su expansión a nivel internacional. Hoy podemos saber que Spantajaparos abre su primera tienda fuera de España, el país elegido para iniciar su expansión en Europa ha sido Portugal.

Es evidente que la filosofía de la marca ha logrado captar la atención nacional, recordemos unas palabras de Mercedes de la Puerta, creadora de la marca, “Vestir a los pequeños de la casa no puede ser un lujo al alcance de unos pocos”. Partiendo de esta base, Spantajaparos ofrece moda infantil para niños de 1 a 16 años de edad a precios accesibles a todos los bolsillos sin restar originalidad o calidad. Con esta actitud, Spantajaparos abre su primera tienda fuera de España, posiblemente las familias de otros países escucharán la propuesta y se sentirán satisfechas como ha ocurrido en nuestro país.

Pero centrándonos un poco más en la nueva tienda de Portugal, ésta se ha abierto en Lisboa, capital y una de las mayores ciudades del país, una magnífica plataforma para que la marca andaluza inicie su expansión. La elección es coherente, proximidad, logística y características comunes entre la sociedad española y la sociedad portuguesa, se podría decir que se trata de una apuesta a caballo ganador.

No pasarán muchos meses antes de que nos hagamos nuevamente eco de la expansión de Spantajaparos, otro de los éxitos de la moda infantil que traspasa fronteras ensalzando el buen hacer de las empresas españolas de moda para niños. Puedes conocer más detalles sobre Spantajaparos a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...