Silla de paseo Citi Mini

En este vídeo podéis conocer con más detalle las funcionalidades de la silla de paseo Citi Mini de Baby Jogger, marca estadounidense que desde hace más de 25 años trabaja en el diseño y fabricación de productos de puericultura pesada. Diseño, calidad, practicidad y seguridad, son características presentes en todos sus productos, algo que ha permitido que se consolide a nivel internacional obteniendo todo tipo de premios y reconocimientos.

Citi Mini es un cochecito cuyo chasis está fabricado en aluminio anodizado, por lo que su peso es reducido, de tan sólo 7’6 kilos. La estructura monta sobre cuatro ruedas todo terreno, aunque las delanteras forman un único bloque que se puede colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360º. Las ruedas traseras tienen el sistema de freno centralizado que se acciona fácilmente con el pie. Otra característica a destacar de las ruedas es que tienen suspensiones y giran con un sistema de rodamientos, por lo que se deslizan con mucha suavidad ofreciendo una conducción muy cómoda.

[buy-product id=”84004″ align=”right”]

El manillar es de tipo cerrado y está enfundado para que resulte más cómodo de empujar, se puede ajustar para adaptarse a las condiciones físicas de los padres. Como toda silla de paseo que se precie, Citi Mini tiene una amplia cesta porta objetos de tipo rejilla con refuerzos en su base. Con respecto al asiento, es de tipo envolvente, acolchado y muy confortable, cuenta con un arnés de cinco puntos de retención que se puede ajustar en altura adaptándose al desarrollo del bebé.

El vídeo sobre la silla de paseo Citi Mini es muy gráfico y nos muestra perfectamente todo lo que puede ofrecernos. El respaldo se puede ajustar en diferentes posiciones de reclinado hasta un máximo de 150º, para mayor comodidad y seguridad del bebé, se incluye un apoya brazos que se puede montar o desmontar con suma facilidad. Otro detalle interesante, detrás del respaldo podemos ver una malla porta objetos, práctica para tener a mano los complementos más utilizados. Tiene una capota muy amplia, ideal para resguardar al pequeño del sol o las inclemencias medioambientales, cuenta también con diferentes bolsillos para llevar objetos personales o los juguetes preferidos.

Con respecto al plegado, Citi Mini tiene un sistema patentado que permite plegar el cochecito fácilmente con sólo una mano, basta coger el asa del centro del asiento y levantar como si fuera una maleta, como vemos, la practicidad destaca en todo momento. El cochecito Citi Mini se ofrece en diferentes colores, rojo, azul, verde, lila, negro, gris, etc., la relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por 344’90 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...