Salón Bebés&Mamás Barcelona 2010

Salón Bebés&Mamás Barcelona 2010

Los próximos días 24 y 25 de abril se celebrará el Salón Bebés&Mamás Barcelona 2010, se trata de un evento de carácter anual donde se pueden conocer las últimas novedades y tendencias relacionadas con la maternidad y el bebé, sea puericultura ligera, servicios, complementos y accesorios, moda infantil, etc. Se podría decir que el salón es la exaltación del mundo de la futura mamá y de la infancia.

En esta ocasión, el Salón Bebés&Mamás Barcelona 2010 cumple su decimoprimera edición y como es habitual, estarán presentes las principales marcas del sector. El salón es uno de los eventos más importantes que se celebran en nuestro país y que se repite en distintas fechas y ciudades españolas, posteriores citas del Salón Bebés&Mamás se celebrarán en Alicante y Madrid, pero de ellas hablaremos posteriormente.

El Salón Bebés&Mamás Barcelona 2010 es un punto de encuentro para los fabricantes, los distribuidores y el público en general, además de poder visitar cada stand y conocer las últimas novedades, paralelamente al evento se realizan todo tipo de actividades y se ofrecerán distintos servicios para quienes visitan el salón.

Hay que destacar el gran número de actividades lúdicas y de interés del salón, talleres de masaje infantil, conferencias sobre la alimentación, el cuidado infantil, la dieta del embarazo, etc. Con respecto a los servicios, los visitantes (familias), podrán tener acceso a una guardería infantil para dejar al cuidado de los profesionales a sus hijos mientras visitan los stands, servicio de parking de cochecitos donde además se ofrecerá un portabebés para poder llevar al bebé con mayor comodidad, áreas de juegos infantiles para los niños más grandes o un espacio habilitado para la lactancia de las mamás que van acompañadas de sus bebés.

Los profesionales y expertos presentes en el salón informarán y asesorarán a los padres sobre los productos y servicios que más se ajustan a sus necesidades, la oferta es muy amplia y variada. Otro punto a destacar son los numerosos sorteos que se van a celebrar y los interesantes descuentos que se pueden obtener, algo de especial interés en esta época de crisis económica en la que las familias buscan conjugar la calidad y el ahorro económico.

Puedes conocer más detalles del evento a través de la página oficial del Salón Bebés&Mamás Barcelona 2010.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...