Puericultura Madrid 2013

En apenas un mes se celebrará en Madrid el Salón Profesional de Productos para la Infancia 2013, una cita ineludible para el sector, donde podrán conocer las novedades y productos más destacados que se lanzarán al mercado para la próxima temporada. Puericultura Madrid 2013 se convierte en un referente y punto de encuentro para compradores y vendedores.

Del 3 al 6 de octubre se celebra en Madrid el Salón Profesional de Productos para la Infancia 2013, un punto de encuentro en el que profesionales nacionales e internacionales, fabricantes, distribuidores, mayoristas, proveedores de servicio, etc., van a dar a conocer sus nuevos productos y así poder establecer contacto con los compradores de los canales de distribución.

Puericultura Madrid 2013 pretende consolidarse como un espacio ideal para dar a conocer los nuevos productos y colecciones, y ser de obligada visita para hacer negocio en España.

Como todas las ferias de carácter profesional, el cometido de esta plataforma es congregar al sector e impulsar la ventas, brindar apoyo a la exportación, dar mayor visibilidad y disponer todo lo necesario para que a los compradores les resulte mucho más fácil encontrar lo que buscan y realizar transacciones comerciales.

Hay muchas razones por las que las marcas y fabricantes españoles deben participar en este salón, por la afluencia masiva de compradores y la posibilidad de generar negocio, así como tener acceso a múltiples posibilidades comerciales. La fecha es otro punto interesante, la cita se celebra poco antes de que se lancen al mercado internacional los nuevos productos, algo que facilita que sea de visita obligada por quienes desean conocerlos y planificar la distribución en la nueva campaña.

En Puericultura Madrid 2013 los visitantes podrán encontrar todo tipo de productos, artículos de paseo y transporte, mobiliario y accesorios de decoración, equipamiento e instalaciones, libros y juguetes infantiles, ropa, calzado y complementos, canastillas, etc.

Es un salón de asistencia casi obligada, los profesionales interesados pueden conocer más detalles a través de la página oficial de Feria Madrid (IFEMA).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...