Proyecto Corner Marca España

ASEPRI (Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia) implantará este año la acción corners de Marca España (ubicaciones) en los mercados internacionales, el propósito de la nueva estrategia es reforzar la presencia de las marcas nacionales de moda infantil conquistando la fidelidad de los consumidores de todo el mundo. El proyecto Corner Marca España es otra iniciativa más que contribuirá a consolidar las marcas españolas otorgándoles mayor relevancia y proyección.

El proyecto Corner Marca España tiene una estrategia diseñada en la que se pondrán en relieve todos los valores que ofrecen los productos españoles para la infancia, diseño, calidad, innovación y seguridad, un cóctel difícil de obviar por cualquier consumidor sea de la nacionalidad que sea.

El nuevo proyecto se ha presentado en grandes almacenes de México, pero se tiene previsto abordar otros países como Italia, Reino Unido, Japón y China. El Proyecto Corner Marca España es básicamente la creación de un espacio interactivo para las familias que contará con zonas de juegos para los pequeños y áreas de descanso para los adultos, en estos espacios estarán presentes las marcas de moda españolas e incluso se ofrecerán desfiles de moda infantil.

Pero estas son sólo algunas propuestas, hay muchas más que pretenden posicionar las marcas de moda y puericultura infantil a nivel internacional, es una apuesta interesante y posiblemente logrará captar la atención en aquellos países en los que se implante. Como proyecto piloto, 19 marcas españolas (Acosta, Aghata Ruiz de la Prada Baby, Baby Clic, Barcarola, Bebé Due, Belino, Cri Cri, Cuquito, Elisa Menuts, Floc Baby, Gioseppo Kids, León Shoes, MiCuna, Oh! Soleil, Petit Praia, Takata, Trasluz, Tutto Piccolo y W’out) participarán en el primer prototipo del Proyecto Corner Marca España en las inminentes ferias FIMI 2011 y Cero a Cuatro 2011.

Son 19 marcas, pero en los proyectos definitivos participarán 43 marcas españolas. Sin duda, es una acción interesante y de gran valor para los fabricantes y diseñadores de moda españoles adheridas a Marca España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...