Productos ecológicos para bebés Ico Baby

Ico Baby es una tienda especializada en ofrecer complementos y accesorios para el mundo del bebé, fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente.

Ico Baby es una de las tiendas que podemos encontrar en la red, cuyo catálogo destaca por ofrecer exclusivamente productos ecológicos para bebés. La empresa trabaja en los valores asociados al respeto medioambiental, por ello mantienen una línea continua de trabajo en la que se buscan nuevos materiales respetuosos con el medio ambiente, que sean resistentes, cálidos y saludables.

Los pilares de Ico baby son la honestidad, la confianza y luchar para crear un mundo mejor, más cómodo y ecológico para las familias, es una tienda que seguramente valorarán muchos padres que están concienciados con la actual situación medioambiental. En esta tienda podremos encontrar chupetes, biberones, productos de higiene infantil, mordedores, moda infantil, etc.

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, algodón 100% orgánico, caucho natural 100%, madera ecológica procedente de cultivos sostenibles, y por supuesto, no se utiliza ningún tinte o producto químico que pueda afectar a la salud del bebé y que vaya en contra del respeto medioambiental.

De todos los productos de la tienda ecológica de bebés queremos destacar el apartado textil, en el que podremos encontrar un body de manga corta confeccionado con fibra de madera y sin materias primas sintéticas. Su tacto es suave y agradable, respeta y cuida la piel evitando el riesgo de que puedan producirse irritaciones o alergias, regula la humedad y tiene una capacidad de absorción un 40% mayor que la del algodón.

Es resistente a la suciedad y además resulta muy fácil de limpiar, delata su carácter ecológico al ser 100% biodegradable. A juego podemos encontrar un gorro, una bolsa porta chupetes, unas manoplas o unas pantuflas fabricadas en el mismo material y con las mismas características del body. Os recomendamos dar un vistazo a los productos infantiles que ofrece esta tienda, encontrareis complementos y accesorios que encajarán con vuestra filosofía y además con una buena relación calidad/precio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...