Primer pabellón Marca España en Feria Puericultura Madrid 2013

Feria Puericultura Madrid 2013 cuenta este año con el primer pabellón Marca España, marca que engloba valores como la seguridad, la calidad, el diseño y la innovación. poco a poco se ha convertido en un referente que logra captar la atención del mercado nacional e internacional, Marca España se consolida logrando una mayor proyección.

ASEPRI

Hasta el próximo día 6 de octubre se está celebrando en IFEMA la Feria Puericultura Madrid 2013, el Salón Profesional de Productos para la Infancia al que acuden los profesionales del sector para conocer de primera mano las últimas novedades y tendencias.

Una de las novedades en lo que respecta a expositores es el primer pabellón Marca España que los visitantes van a poder encontrar en Feria Puericultura Madrid 2013. En el pabellón y en la feria en general, los profesionales van a poder encontrar hasta 47 marcas destacadas del sector español dedicado al diseño y fabricación de complementos para el mundo de la infancia, marcas que están asociadas a ASEPRI (Asociación Española de Productos para la Infancia).

En la oferta expositora se ha incluido a empresas y distribuidores de todo tipo de artículos, moda, accesorios de decoración, mobiliario, artículos para el transporte como las sillas de paseo, las sillas de retención o los portabebés, productos de salud e higiene, artículos de seguridad infantil, etc.

Todas las marcas expositoras que están bajo el paraguas de Marca España, muestran sus novedades enmarcadas en los valores atribuidos a la marca general, seguridad, calidad, diseño e innovación, características que los profesionales tienen especialmente en cuenta a la hora de realizar transacciones comerciales.

Finalmente destacamos las marcas que están presentes en el pabellón Marca España:

ALONDRA, BABIDU, BABY MONSTERS, BEBE DUE, BÓBOLI, BOLIN BOLON,CHOCOLAT BABY, ECUS KIDS, ICOBABY, INCA, INTERBABY, LEON SHOES, MICUNA, MINILAND BABY, MJUNIOR BY MIRALLES, MOLTO, PABI – BABY, PAZ RODRIGUEZ, PEKEBABY, PETIT LAZZARI, SARDON, TRAPITOS y TUC TUC.

También están presentes otras 25 marcas asociadas que tienen su stand individual:

ABC BABY, ALVES, ARRUE, BABYNOW, BABYMOOV, BELINO, BIMBI DREAMS, BONJOURBÉBE, CASUALPLAY, CHICCO, COLCHONES DULCES SUEÑOS, JANÉ, LAKEN, MARINA, MICUNA, MÍMAME, MS, NINIWALKER, NUBELUNA, PLASTIMYR, RIMAX, TANUKI,TARTALETA, TEXTILS MORA, TRIS & TON COMPLEMENTO INFANTIL y UZTURRE.

Como podemos comprobar, se mantiene la línea de trabajo para que Marca España sea todo un referente nacional e internacional, al respecto nos gustaría recomendaros leer el post Marca España, sello de calidad de productos y complementos infantiles. Podéis conocer más detalles a través de la página web de ASEPRI.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...