Posicionamiento de Marca España en Kind und Jugend 2012

Hasta el próximo 16 de septiembre se está celebrando en Colonia (Alemania) la feria Kind und Jugend 2012, una cita ineludible para el sector dedicado al mundo de los complementos y accesorios para bebés. En esta ocasión cabe destacar el posicionamiento de Marca España en Kind und Jugend, es el segundo año en el que el pabellón español aglutina moda y puericultura infantil bajo la marca.

La representación española de Marca España está formada por once empresas, además participan otras 23 empresas españolas mostrando al público asistente sus nuevas creaciones y colecciones en diferentes localizaciones de la feria. Como podemos comprobar, el grupo español es numeroso y logra reafirmar su posición referente en este sector, hay que tener en cuenta que a la cita acuden más de 950 expositores pertenecientes a 40 países del mundo.

Con respecto a la primera edición de la presencia de Marca España en la feria, el pabellón español ha experimentado un crecimiento de un 30% en el número de metros de exposición, quizá hubiera sido interesante que el resto de firmas también hubieran estado en la misma ubicación. Marca España se convierte en un referente de calidad que poco a poco se consolida para estar en boca de los profesionales de todo el mundo, recordemos que se trata de un sello de calidad, una seña de identidad creada por ASEPRI (Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia) que conjuga cuatro valores de gran importancia para las familias de hoy en día, diseño, innovación, calidad y seguridad.

Como decíamos, durante estos días Marca España en Kind und Jugend está representada por once marcas referentes, Alves, Baby Monsters, Bebé Due, Belino, Bimbi Dreams, Bolin Bolon, Bonjour Bebé, Interbaby, Ecus, Newborn Mayoral y Myr. Con respecto a las demás marcas también presentes en la feria, podemos citar Alondra, Nurse, Pasito a Pasito, ABC Baby, Babyhome, Babyauto, Casualplay, Cambrass, Jane, Be, Micuna o Mima entre otras.

Tras finalizar Kind und Jugend 2012 se podrá realizar una valoración sobre la presencia española en la feria, aunque dada la expectativa creada en estos primeros días, se puede deducir que volverá a ser todo un éxito, precedente para que el próximo año de nuevo crezca el pabellón marca España. Puedes conocer más detalles sobre las marcas españolas presentes en la feria a través de la página oficial de Asepri.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...