Pitti Bimbo 2011

Del 20 al 22 de enero se desarrollará en Florencia (Italia) Pitti Bimbo 2011, una de las ferias europeas más importantes que se realizan en torno al mundo de la moda infantil. Este año estarán presentes en la feria 29 marcas españolas de moda infantil, los datos son similares a los de la pasada edición aunque se ha incrementado el número de marcas especializadas en el calzado infantil.

Las marcas españolas con presencia en Pitti Bimbo 2011 son las siguientes: Agatha Ruiz de la Prada, Cri Cri, Mayoral, Agatha Ruiz de la Prada Baby, Cuquito, Newborn Mayoral, Ancar, Desigual, Oca-Loca, Barcarola, Didi, Oh! Soleil, Baronetti, Eli, Opt Junior, Bóboli, Ginkana, Pasito a pasito, Clic!, Gioseppo Kids, Paz Rodríguez, Cóndor, Inca, Pili Carrera, Conguitos, León Shoes, Tutto Piccolo, Creem y finalmente McBaby.

Como podemos comprobar, la representación española es significativa y la pasarela italiana Pitti Bimbo vuelve a tener nombre español en la presentación de las nuevas propuestas de moda para el próximo otoño-invierno 2011-12. Las nuevas colecciones están marcadas por el saber hacer y evocan la esencia infantil haciendo una clara apuesta combinando tradición, tecnología y ecología, en definitiva, los valores de Marca España, seguridad, calidad, diseño e innovación.

ASEPRI (Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia) presentará en Pitti Bimbo 2011 los catálogos Sweet Dreams (moda infantil) y Home Sweet Home (puericultura 2011), además se presentará el nuevo cuaderno de tendencias Kids Trends by asepri.es de moda infantil primavera-verano 2012, y el primer cuaderno de tendencias del sector de la puericultura 2011-2012.

Pitti Bimbo 2011 tiene de nuevo un gran protagonismo español, puedes conocer más detalles de la pasarela a través de su página oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...