Pequetiendas en la Feria Internacional del Bebé

Pequetiendas en la Feria Internacional del Bebé

Éxito rotundo de Pequetiendas en la Feria Internacional del Bebé, han sido muchos los profesionales y las empresas dedicadas al mundo del bebé y de la futura mamá, que se han interesado por el servicio que ofrece Pequetiendas, ser un nexo de unión entre los pequeños comerciantes y las grandes marcas y empresas del sector.

Pequetiendas se consolida así como una herramienta interesante para el sector profesional en todos sus ámbitos, herramienta creada por la empresa Pequelia S.L, responsable además de los proyectos pequelia.com y tiendasdebebes.com.

FIMI y Feria Internacional del Bebé, Cero a Cuatro han formado un escaparate internacional en el que se han podido conocer todas las novedades presentadas por el sector, una de ellas ha sido la presentación oficial de la empresa Pequelia S.L.

Pequelia, una publicación digital actualizada diariamente sobre todo lo que rodea al mundo del bebé y al embarazo, está orientada al público en general y actualmente cuenta con más de 700.000 páginas vistas mensuales y una comunidad de usuarios que día a día crece.

Tiendasdebebes.com es una publicación online que permite a los pequeños comerciantes darse a conocer ofreciendo información sobre su ubicación, su dirección en la red o el número de teléfono, para los usuarios se trata de una publicación de gran utilidad, sobre todo si es necesario localizar la tienda de bebés más cercana al domicilio, conocer su teléfono o página web.

Pequetiendas es la publicación que ya conocéis y que permite a los pequeños y medianos comercios conocer los nuevos productos que aparecen en el mercado, sus detalles y características, así como su localización. En este ámbito, Pequetiendas se convierte en un referente de consulta que mejorará la calidad del servicio que ofrecen los comerciantes.

Debemos agradecer todo el interés que el sector profesional ha mostrado por Pequelia S. L. y por todos los servicios que ofrece, han sido tres días feriales muy intensos y gratificantes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...