Parque Infantil de Navidad 2016-2017 en Bilbao Exhibition Centre

El próximo 21 de diciembre se abrirán las puertas del Parque Infantil de Navidad (PIN) 2016-2017 de Barakaldo, ocupando dos pabellones del Bilbao Exhibition Centre. Se trata de una de las ferias dirigidas al público infantil más esperadas por su amplia oferta lúdica.

PIN Parque Infantil de Navidad

Los Pabellones 3 y 5 del Bilbao Exhibition Centre será el lugar que querrán visitar todos los niños de Barakaldo y cercanías a partir del próximo 21 de diciembre, cuando dé comienzo el Parque Infantil de Navidad 2016-2017 que se celebrará en Bilbao Exhibition Centre hasta el 8 de enero de 2017. Y es que PIN es un parque infantil ideal para las familias con niños pequeños, pues podrán compartir muchos momentos y actividades lúdicas y didácticas durante las vacaciones escolares.

La organización del Parque Infantil de Navidad se preocupa de ofrecer un espacio en el que promover los valores solidarios, el ocio en compañía, las actividades deportivas y la diversión en familia entre otras cosas. Cuenta con muchas atracciones de feria que encantan a los niños, toritos infantiles, camas elásticas, castillos hinchables, barcos piratas, trenes, autos de choque infantiles, txiki park, y muchas más.

Una de las atracciones que más atraen a los niños son las pistas de hielo, así que no faltará una de estas que tendrá unos 800 m2. En la 52ª edición de PIN también se realizarán actividades deportivas como los campeonatos de baloncesto y balonmano, el torneo de tenis de mesa, el tiro olímpico o el bato de béisbol. Lo cierto es que todavía no podemos informar de todas las actividades deportivas y de ocio que se desarrollarán porque se está cerrando el programa, de todas formas, como en ediciones anteriores, no faltarán los talleres, los juegos, las actuaciones y todo lo que los niños y las familias esperan en este tipo de espacios.

Lo que sí se sabe es que para recrear un recinto ferial de los que se instalan habitualmente en las fiestas de pueblos y ciudades, también se instalarán paraditas de comida ambulante, como las churrerías o mesones en los que se podrá disfrutar de diversos platillos, aunque también se permite la entrada de comida de casa.

También se ha dado a conocer la celebración de la ‘Noche de los Padres y de las Madres’, pues al parecer fue un éxito en las dos anteriores ediciones. Esa noche se celebrará el 7 de enero entre las 21:00 y las 02:00 horas. En esas cinco horas, las familias podrán disfrutar de algunas de las atracciones (también hay para mayores) y de los espacios del Parque Infantil, de la música en directo, del picoteo, las cenas y las copas que se podrán tomar, etc. Si queréis conocer más detalles, podréis acceder a la web del evento a través de este enlace.

El horario del PIN será de 22:00 a 20:00 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero, que se cerrará a las 17:00 horas. Además, el Parque permanecerá cerrado los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero de 2017, los días festivos. Sobre los precios, la entrada general costará 8 euros, el bono familiar con diez entradas tendrá un precio de 70 euros, y colectivos colaboradores y familias numerosas pagarán 7 euros. Quedan exentos de pagar entrada los niños de hasta 2 años. Podéis conocer más detalles y precios especiales en la web antes indicada.

Reservad algún o algunos días en vuestra agenda para disfrutar con vuestros hijos del Parque de Navidad del BEC, será una experiencia gratificante para toda la familia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...