Nuevo Libro ¡A dormir!

Dr. Eduard Estivill

La editorial Random House Mondadori acaba de dar a conocer la publicación del nuevo libro ¡A dormir!, una publicación que actualiza el Método Estivill según las investigaciones y descubrimientos realizados durante los últimos 20 años. Recordemos que fue en 1990 cuando el ilustre doctor empezó a publicar los primeros trabajos que enseñaban a padres y educadores a ayudar a dormir a los niños.

Desde entonces, el Método Estivill no ha parado de crecer en popularidad y los libros del doctor Dr. Eduard Estivill se han convertido en publicaciones de cabecera en los hogares de muchas familias, con ellos han logrado mejorar la calidad del sueño de los pequeños. Como ya sabemos, las pautas y normas que ofrecen los libros están constatadas y avaladas científicamente por diferentes sociedades pediátricas de todo el mundo, son dos décadas de trabajo que ahora se actualizan en la nueva publicación ¡A dormir!

Al respecto, nos gustaría recordaros la App ¡A dormir! para iPhone, iPod Touch e iPad, aplicación basada en el método del Dr. Eduard Estivill, en ella encontramos todo tipo de consejos de gran valor sobre cómo podemos enseñar al bebé a dormir y comunicarnos mejor con él. Quizá próximamente esta aplicación se actualice, igual que el libro ¡A dormir!, estaremos atentos.

Posiblemente os interesará recordar la entrevista del Dr Estivill y todas las recomendaciones que en ella ofrece, evidentemente la información está resumida, pero os puede dar una idea de lo que ofrecerá el libro con el añadido de que la información estará actualizada y contará con los últimos descubrimientos y pautas de trabajo que permitirán mejorar la calidad del sueño de los más pequeños.

El Dr. Eduard Estivill nos comenta: “El método Estivill ha crecido y en el libro explico con palabras sencillas estos avances científicos para que los más pequeños puedan dormir adecuadamente y los padres disfruten de un niño feliz y bien dormido”. Desde el pasado día 12 de abril, ¡A dormir! está disponible en dos formatos, electrónico por 9’99 euros y tradicional, en papel, tapa dura con sobrecubierta por 14’90 euros.

Puede ser un buen recurso para las familias que tienen un bebé, a través de la página de la editorial podréis conocer más detalles sobre la actualización del libro ¡A dormir!.

ISBN: 9788401348068
ISBN: 9788401347917

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...