Nueva web de El Bebé Aventurero

Nueva web de El Bebé Aventurero

Se ha presentado la nueva web de El Bebé Aventurero, un distribuidor que proporciona una selección exclusiva de los mejores productos de puericultura y el mundo del embarazo pertenecientes a las mejores y exclusivas marcas del mundo, productos que harán mucho más fácil, segura y cómoda, la vida de los bebés y los padres de hoy en día. Los cambios son realmente notables, ahora se puede acceder directamente al amplio catálogo de productos que se acompañan con una breve explicación sobre la marca y todo lo que ésta ofrece.

La nueva web de El Bebé Aventurero presenta un aspecto limpio, la navegación es sencilla y dinámica, algo que los internautas agradecen. Los productos, complementos y accesorios se presentan en diferentes categorías, Salud y Alimentación, Movilidad y Paseo, Casa y Baño o Juego y Estimulación. Dentro de cada categoría se destacan marcas como Philips Avent, Koelstra, Tummy Tub, Nattou, etc., una vez realizada la selección, con un simple vistazo podemos ver los productos exclusivos que ofrecen.

A través de la nueva web de El Bebé Aventurero también podremos conocer las últimas noticias, los nuevos productos traídos desde otros países para beneficio de las familias españolas, también se darán a conocer otras noticias relacionadas con el mundo del bebé y la futura mamá. El Bebé Aventurero seguirá ofreciendo una zona de acceso a sus clientes (acceso a profesionales) para proporcionarles una atención personalizada y solventar todas sus dudas.

Otra novedad que nos presenta la nueva web de El Bebé Aventurero es el nuevo catálogo virtual de 235 páginas, cómodamente y desde el ordenador podremos conocer detalles más concretos de todos los productos, la función de lupa permitirá apreciar mejor sus características y además, se podrán, imprimir las páginas que más interesen. Como decíamos ha sido un gran paso necesario y acorde a las nuevas tendencias tecnológicas.

Desde Pequetiendas, felicitamos a la empresa por el magnífico trabajo realizado e invitamos a los lectores a visitar la web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...