Moda infantil Mango Kids

Mango planea lanzar nuevas colecciones de moda infantil bajo la marca Mango Kids. Además de la moda para niños de 3 a 12 años de edad, también ofrecerá otro tipo de complementos.

Mango, la famosa marca de moda, continua con su expansión y especialización, ahora lanza dos nuevas líneas para tener una presencia notoria en dos segmentos de negocio que le permitirán incrementar la cartera de clientes, uno de ellos es la moda infantil que se comercializará bajo el nombre de Mango Kids. La nueva propuesta vestirá a los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, la filosofía será la misma que se aplica en otras líneas de moda de la marca, calidad y precios competitivos.

Las nuevas colecciones se lanzarán para la temporada otoño/invierno 2013-2014, las prendas serán de todo tipo, básicas y las que siguen las nuevas tendencias, también se van a ofrecer adaptaciones para niñas de las colecciones de mujer.

No faltarán otros complementos como puede ser la ropa interior o el calzado, la idea es que los padres puedan encontrar todo tipo de ropa y complementos para vestir a sus hijos. Se habla de precios competitivos, pero habrá que esperar a comprobar cuál es el concepto de precio competitivo para la marca, y más en estos tiempos de crisis económica. Mango Kids se adentra en el mercado para hacerse un hueco en el segmento de moda infantil y ha dispuesto las herramientas oportunas, un nuevo equipo de diseñadores y una nueva infraestructura de gestión.

Se planea que las nuevas colecciones de moda infantil Mango se comercialicen en aquellas tiendas de moda con un espacio de entre 70 y 100 metros cuadrados, en una selección de tiendas que actualmente comercializan las prendas de la marca, su implantación y expansión se llevará a cabo en varios países, Francia, Países Bajos, Suiza, Alemania, Bélgica o España entre otros. También se ha previsto que otras tiendas independientes comercialicen la moda infantil Mango Kids, pronto tendremos más detalles de las nuevas colecciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...