Moda infantil Chicco en El Corte Inglés

Moda infantil Chicco en El Corte Inglés

A partir de ahora y gracias a un acuerdo de colaboración, vamos a poder encontrar un espacio exclusivo de moda infantil Chicco en El Corte Inglés, concretamente en nueve centros comerciales de distintas ciudades españolas, Valencia, Murcia, Sevilla, Pamplona, Alicante, Zaragoza y Madrid.

El mes de agosto ha marcado el inicio de esta nueva etapa en la que se pretende potenciar el canal de distribución de las prendas de vestir de la marca de puericultura. La unión de Chicco y El Corte Inglés ha permitido que los centros cuenten con un espacio de entre 14 y 30 metros cuadrados en el que se expondrán exclusivamente las novedades y propuestas que Chicco lanza cada temporada sobre moda y calzado infantil para bebés de entre 0 y 36 meses de edad.

Poder acceder a toda la moda infantil Chicco en El Corte Inglés y en un espacio exclusivo, es una ventaja para las familias que quieren conocer todo lo que ofrece Chicco para sus bebés, recordemos que esta marca de la compañía Artsana fundada en 1946 está especializada en la fabricación de todo tipo de complementos y accesorios de puericultura, su proyección es internacional y actualmente está presente en más de 100 países del mundo.

Espacio Chicco en El Corte Inglés

Chicco nos hace una pregunta, ¿hay algo mejor que hacer sonreír a un niño?, para la marca no y por ello se realiza un continuo esfuerzo en el que se conjuga la innovación, la investigación, la experiencia, el asesoramiento de salud y la ilusión para lograr desarrollar todo tipo de productos, complementos, accesorios, etc., que mejoren la calidad de vida de las familias y especialmente de los bebés, calidad que se traduce en felicidad, sonrisas y bienestar.

A continuación os transcribimos la localización de los centros de El Corte Inglés donde se ofrecerá el espacio de Moda infantil Chicco, de momento son sólo nueve, quizá en un futuro próximo todos los centros del considerado primer grupo de distribución en España, cuenten con un espacio exclusivo para la moda y calzado infantil Chicco.

Valencia/ centro Pintor Sorolla y Avda. de Francia
Murcia/ centro Avda. de Libertad
Sevilla/centro Nervión
Pamplona
Alicante/ centro Avda. de Libertad
Zaragoza/ centro Sagasta
Madrid/ centro de Goya y sanchinarro

Sólo nos resta dar la enhorabuena al nuevo acuerdo de colaboración que permitirá acercar el mundo de Chicco a las familias y los consumidores en general.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...