Maternidad e Infancia en España

Maternidad e Infancia en España

La marca de productos Chicco, perteneciente a Artsana, una empresa italiana especializada en todo tipo de complementos y accesorios para bebés, acaba de anunciar una convocatoria de prensa para la presentación del informe Maternidad e Infancia en España.

Los resultados del informe son fruto del análisis realizado sobre la actitud de las mujeres españolas ante la maternidad y los cambios que se realizan en el hogar con la llegada del bebé. Chicco pretende, con el informe Maternidad e Infancia en España, responder a muchas preguntas de interés general.

¿Tienen las mujeres españolas todos los hijos que desean?, ¿en qué momento personal y profesional se plantean concebir un bebé?, ¿qué cambios se producen en la pareja con la llegada del bebé?, ¿cuál es el papel del padre y en qué medida contribuye a cuidar al bebé?, o ¿están preparadas las empresas españolas para facilitar la conciliación laboral y familiar?

Son preguntas cuyas respuestas nos pueden proporcionar un panorama de futuro sobre la natalidad en España y sobre los cambios que se deben realizar para facilitar que se pueda incrementar la tasa de natalidad. Chicco promete ofrecer mucha información al respecto, un estudio exhaustivo que podríamos comparar con el informe que presentó Philips Avent, La Mujer española ante la maternidad.

El informe Maternidad e Infancia en España de Chicco será presentado el próximo 18 de febrero en Madrid por los portavoces de la marca, el director general de Chicco en España y la directora de marketing Baby Care Chicco. Sin duda, la información facilitada resultará muy interesante, pronto conoceremos más detalles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...