Marca España, sello de calidad de productos y complementos infantiles

Ha nacido Marca España, sello de calidad de productos y complementos infantiles que aglutina más de 40 marcas españolas especializadas en el mundo de la infancia. Se trata de una seña de identidad creada por ASEPRI (Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia) que conjuga cuatro valores de gran importancia para las familias de hoy en día, diseño, innovación, calidad y seguridad. Es una diferenciación necesaria que permitirá poder adquirir con plena confianza un producto destinado al mundo de los más pequeños.

Las marcas españolas dedicadas al mundo de la puericultura y la moda infantil otorgan un valor añadido con la nueva seña de distinción Marca España, sello de calidad de productos y complementos infantiles que se convierte en un referente nacional e internacional a la hora de elegir el producto más adecuado para los bebés. Otro aspecto interesante que es necesario destacar es la relación calidad/precio, siendo los artículos Marca España ajustados a la actual situación económica y accesibles para todos los bolsillos.

Marca España ya ha sido presentada en numerosas ferias nacionales e internacionales, FIMI, Pitti Bimbo, CPM Moscú…, la seña representa muchos valores que resultan interesantes y que ensalza la labor de las empresas españolas del mundo de la puericultura por superarse y ofrecer lo mejor al mundo de la infancia. Marca España va a acometer diferentes acciones para implantarse en distintos puntos de venta de nuestro país, puntos de venta que podrán ser consultados a través de este enlace.

Además se lanzará una nueva revista especializada que aglutinará todas las novedades de las empresas españolas adheridas a esta seña. Sin duda, es una gran iniciativa, amparar los productos bajo una marca certificadora de calidad es algo que agradecerán los consumidores finales, es una manera eficaz de ofrecer confianza y todas las garantías en lo que respecta a productos para bebés y niños.

Las marcas que se encuentran amparadas bajo el distintivo Marca España, sello de calidad de productos y complementos infantiles, son las siguientes:

Acosta, Adrippi, Agatha Ruiz de la Prada Baby, Alondra Infantil, Babyhome, Babynow, Barcarola, Baronetti, Bebé Due, Belino, Bi Ba Bu, Bóboli, Bolín Bolón, Cri Cri, Cuquito, DC Kids, Elisa Menuts, Floc Baby, Gioseppo Kids, Lullaby, M&H By Marina Hernández, Micuna, Miniland Baby, Oh! Soleil, Olmitos, Pi 3 14, Piñeiro, Rubio Kids Hortensia Maeso, Schuss, Tenerife Isla de Moda, Torres, Trasluz, Tris & Ton, Tuc Tuc, Tutto Piccolo y W’out.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...