Mamma mia de Grupo Olmitos

Mamma mia de Grupo Olmitos

Mamma mia es la nueva línea de accesorios y complementos infantiles que nos ofrece el Grupo Olmitos, una empresa de tradición familiar con 20 años de experiencia en el sector de los juguetes y la puericultura, sea ligera o pesada.

En la nueva línea Mamma mia destacan, como ya es habitual en los productos de la empresa, los diseños, los colores y los materiales empleados, de gran calidad y ofreciendo las garantías de seguridad correspondientes amparadas bajo la normativa europea.

Mamma mia comprende todo tipo de productos, sillas de paseo, reductores de baño, orinales, bañeras, andadores, tronas, hamacas, cunas de viaje, tronas de viaje o adaptadas a las sillas para adultos, etc.

Como decíamos, además de los magníficos diseños, destacan los colores vivos, alegres y llamativos en combinaciones que muestran el carácter infantil de los accesorios, es inevitable que capten la atención de los bebés y de las familias en general.

Grupo Olmitos

Al ver las fotografías de los nuevos productos no es de extrañar que el Grupo Olmitos goce de un gran reconocimiento y prestigio nacional e internacional, y así se ha mostrado en las ferias y eventos de carácter internacional a los que acude anualmente, un ejemplo sería FIMI y Feria Internacional del Bebé, Cero a Cuatro evento al que también asistió Pequetiendas, o la feria Internacional Kind und Jugend que se celebra en la ciudad de Colonia (Alemania).

A través de este enlace podrás conocer con más detalle la nueva colección Mamma mia y todos los productos que ofrece el Grupo Olmitos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...