Los niños menores a los 14 años no podrán entrar a Disney sin compañía de un adulto

Las autoridades de los parques de diversiones de Disney han determinado que los niños menores a los 14 años de edad solamente podrán ingresar en compañía de sus padres o de un adulto.

disney

Las autoridades de Disney han lanzado un comunicado de forma muy reciente en el que se indica que como medida preventiva de ahora en más no permitirá que los niños menores a los 14 años de edad puedan entrar a sus parques de diversiones si no lo hacen en compañía de un adulto que se haga responsable por ellos.

La nueva medida entrará en vigor de forma eficiente a partir de este mismo fin de semana, y ha sido reportada por el periódico USA Today con la intención de que la noticia sea levantada y llegue a la mayor cantidad de gente posible antes del día de ponerse en marcha, que será este sábado 23 de marzo, siendo una determinación aplicable a Disney World en Orlando y a Disney California Adventure.

Suzi Brown, portavoz oficial de Disney en la actualidad, ha declarado que se ha determinado que si uno niño aparenta tener menos de la edad requerida para que ingrese solo y no tiene una identificación, de forma inmediata los padres o adultos encargados del menor serán notificados al respecto.

Se ha aclarado que las familias que cuentan con boletos anuales en los diversos parques de diversiones han sido debidamente notificadas por correo electrónico durante la semana pasada, ya que muchos padres que tienen la posibilidad dejan a sus niños desde la mañana para que pasen el día jugando en el parque.

Los voceros de Disney han indicado que esta medida no se debe a ningún incidente en particular ocurrido con niños dentro del parque, pero que se trata de una decisión que se aplica para proteger a la infancia y prevenir cualquier tipo de problema de seguridad en un futuro.

Vía | El Nuevo Día
Foto | rickpilot_2000

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...