Los mellizos más mimados de Gran Bretaña

Hoy conocemos el caso de unos mellizos que durante sus tres primeros meses de vida han estado estrenando ropa nueva a diario, pero esto es sólo la punta del iceberg del enorme gasto realizado por los padres, de ahí que se les considere los mellizos más mimados de Gran Bretaña.

Mellizos del Reino Unido

Los mellizos de una madre británica han estrenado ropa cada día durante sus primeros 100 días de vida, vestir a estos bebés durante los tres primeros meses ha supuesto un coste de 20.000 libras (casi 28.000 euros). Los mellizos más mimados de Gran Bretaña gozan de otros privilegios además de estrenar ropa diariamente, como por ejemplo ser transportados en una lujosa silla de paseo de 2.500 libras (3.500 euros) o tener un osito de peluche valorado en 600 libras (algo más de 800 euros).

Los mellizos Isabella y Jacob Hill son hijos de padres acomodados económicamente y celebran así el tiempo que han tardado en poder concebir a los pequeños con la ayuda de la fecundación in vitro, parece ser que pasaron momentos de gran angustia al creer que no podrían tener hijos y ahora lo celebran de esta forma tan peculiar. Manifiestan que quieren lo mejor y por ello no dudan en gastar grandes cantidades de dinero para ofrecer lo mejor a sus hijos. Quizá no saben que los pequeños lo único que realmente valoran es el amor, la compañía, los mimos y todo el afecto que se les pueda brindar.

No es necesario realizar tal despilfarro y menos sabiendo que muchos niños no pueden cubrir sus necesidades básicas. En nuestra opinión son padres que confunden lo mejor para sus hijos con el materialismo, ya que declaran que la apariencia es muy importante, les gustan los trajes de diseño y quieren que sus mellizos sean un reflejo de lo que son ellos. Explican que si ellos salen de casa bien vestidos, los niños tienen que salir igual. Manifiestan que tienen intención de seguir comprando modelitos exclusivos para que los pequeños los sigan estrenando aunque no con la misma frecuencia.

En el armario de los bebés, los trajes más baratos tienen un coste de unos 50 euros, los más caros rondan los 300 euros, por supuesto, toda la ropa es de marca. A todo este gasto hay que sumar el tratamiento de fertilidad cuyo coste ascendió a 25.000 libras (35.000 euros), parece ser que a la madre le diagnosticaron endometriosis y ovarios poliquisticos, problemas que dificultaban poder concebir de forma natural. En este caso se puede decir que los gastos están justificados, pero no el de la ropa de marca o los juguetes, parece ser que nada más nacer, los padres se gastaron 9.000 euros en Toys’R’Us.

La suma total del gasto tras el nacimiento de los mellizos asciende a nada menos que 110.000 libras esterlinas (casi 154.000 euros), según explican los padres, la reacción que han tenido amigos y familiares a semejante derroche ha sido positiva, es decir, ven con buenos ojos este gasto que se puede considerar absurdo y sin sentido, muy materialista… Claro que hay opiniones de todo tipo y son respetables, pero como hemos indicado antes, sabiendo la necesidad que pasan muchos niños, hacer este alarde de ostentosidad nos dice mucho de esta pareja británica.

Los padres manifiestan que cuando los pequeños sean lo suficientemente mayores para comprender cuál es el valor del dinero cambiarán de actitud, ya que no quieren que sus hijos se conviertan en niños mimados. Justifican su actitud ante quienes consideran que el gasto que realizan es innecesario, argumentando el tiempo y las dificultades que han pasado para la concepción. Hay mucho más que destacar, en este artículo de Daily Mail podréis conocer más detalles sobre los gastos y ver varias fotografías con los modelitos que han estado estrenando a diario los bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...