Los bebés nacen preparados para ser multilingües

En los últimos tiempos se ha hecho especial énfasis en las ventajas que tienen los niños que pueden aprender varios idiomas desde el núcleo familiar, dado que la infancia es el momento ideal para aprender no solamente la lengua materna sino otros idiomas al mismo tiempo con total naturalidad, ya que al parecer los bebés nacen con la capacidad de ser multilingües.

Partiendo justamente de esa idea es que la empresa Helen Doron Early English enseña inglés en más de 670 establecimientos en todo el mundo, ya que los bebés son los perfectos alumnos para aprender idiomas con completa facilidad si se los expone a la nueva lengua junto a sus madres y padres mediante juegos, canciones, rimas y colores, un programa de educación que además combina actividades físicas de desarrollo, comprensión y vinculación.

Helen Doron ha sido quien desarrolló la nueva metodología de enseñanza que se basa en estudios que desarrolló el reconocido terapeuta americano Glenn Doma vinculadas además a las enseñanzas del violinista y pedagogo japonés Sinichi Suzuki, en lo que se ha comprobado que es un sistema completamente efectivo si se aplica como es debido. Cada uno de los centros que ha dispuesto la especialista a lo largo del mundo son franquicias, por lo que cada país se beneficia en grande dado que son oportunidades de negocios que abren puestos de trabajo, cada quien es su propio jefe y cuenta con el respaldo de una empresa reconocida y respetada de forma internacional.

Helen Doron Early English ha conseguido a lo largo de los años convertirse en una empresa de gran éxito a la hora de enseñar idiomas desde edades tempranas, con una vigencia que data desde 1985. La empresa desarrolla productos y sistemas para la enseñanza de inglés con diversas aplicasiones y en la actualidad cuenta ya con un total de 670 centros de idioma en el mundo en los que trabajan más de 3.000 profesores, y ha conseguido el certificado de calidad ISO9000-2001.

Vía | Peru
Foto |  Marco Falcioni de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...