Lil Ones es distribuidor oficial en España de Summer Infant

Lil Ones es distribuidor oficial en España de Summer Infant

La empresa distribuidora de productos para bebés Lil Ones ha firmado un acuerdo con Summer Infant, una empresa estadounidense especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé, cuya filosofía es ofrecer lo mejor de lo mejor a los bebés y a las familias en general, por ello, la empresa indica que también está formada por padres y familiares.

La filosofía contempla además que la crianza de un bebé es la mejor etapa de la vida de los padres y por eso necesita productos que conjuguen diseño, calidad, seguridad y precios asequibles para todas las familias. Lil Ones es distribuidor oficial en España de Summer Infant, y con ello las familias podrán beneficiarse con los magníficos y exclusivos productos de la empresa estadounidense.

Lil Ones amplía su oferta de productos para el bebé y nos presenta nuevos calienta biberones esterilizadores, monitores digitales, bañeras para bebés, sets de higiene infantil y mucho más. La entrada de los nuevos productos marca un antes y un después en la distribuidora consolidando su posición y calidad en el mercado.

La trayectoria de Lil Ones ha sido espectacular, inició su andadura en España de la mano de Ferran Umbert y Marcos Hernández, con una filosofía muy clara, ofrecer lo mejor del mercado del mundo del bebé para satisfacer los deseos y necesidades de las familias. Su estrategia se basa en lograr traer al mercado español productos innovadores, funcionales y calidad constatada.

A través de la página oficial de Lil Ones podréis conocer los nuevos productos incluidos en el catálogo de la distribuidora, algunos de ellos los podéis ver en las fotografías. En sucesivos post trataremos de mostrar todas las características y funcionalidades que ofrecen los productos de Summer Infant.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...