Leonor Watling será la embajadora de Bugaboo en España

Marlango será el embajador de Bugaboo en España

En septiembre del año pasado anunciábamos la unión de Bugaboo a RED, marca creada por el Fondo Mundial (Global Found), que pretende implicar un poco más al sector privado industrial en la lucha contra algunas de las enfermedades con mayor presencia en los países en vías de desarrollo, tuberculosis, malaria o SIDA.

Hoy hemos conocido una nueva iniciativa impulsada por Bugaboo, gracias a un acuerdo entre la marca holandesa y la cantante y acrtiz Leonor Watling del grupo musical español Marlango, se podrán recaudar más fondos para luchar contra el SIDA, a partir de ahora y durante un año, Leonor Watling será el embajador de Bugaboo en España.

El acuerdo permite ofrecer una nueva imagen en la lucha contra el SIDA, una imagen que además permitirá recaudar fondos a través de la cesión de los derechos de autor de Lullaby, una nana compuesta por el grupo musical con la que se pretende alcanzar el corazón de las personas y especialmente de aquellos padres que creen que es posible construir un mundo mejor.

Bugaboo RED

Bugaboo inició la nueva etapa solidaria el año pasado asociándose a RED, un proyecto que ha logrado recaudar más de 130 millones de dólares destinados al Fondo Mundial, una institución financiera que invierte el dinero en diferentes proyectos humanitarios, programas educativos, para la prevención y tratamiento de las enfermedades mencionadas, etc.

Bugaboo desarrolló la nueva colección de productos Bugaboo RED y se comprometió a donar el 1% del total de los beneficios para luchar contra el SIDA en el continente africano. Ahora además, Bugaboo da un nuevo paso junto a Leonor Watling, reafirmando ambos su posición solidaria y altruista.

Gracias a la línea de productos Bugaboo Red, la empresa Bugaboo y todas las personas que adquieren sus productos, están aportando su grano de arena en una lucha que compete a todo el mundo, cada producto de la colección RED representa la posibilidad de poder comprar fármacos, retrovirales, construir nuevas instalaciones médicas y mejorar un poco más la situación de los países en vías en desarrollo y en especial los del continente africano.

Puedes conocer más detalles sobre las iniciativas solidarias y los productos de Bugabbo Red a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...