La moda infantil española estará en México

El día 31 del presente mes, la moda infantil española estará en México para mostrar las nuevas colecciones de la temporada primavera/verano 2012. Se trata de una acción impulsada por ASEPRI (Asociación Española de Empresas de Productos para la Infancia) en la que van a participar marcas de proyección internacional, Tuc Tuc, Barcarola, Crio’s, Lullaby, Tutto Piccolo, Conguitos y Elisa Menuts, una representación de marcas nacionales que engalanarán la pasarela del Centro Comercial Liverpool Interlomas de México.

Siete marcas referentes en el mundo de la moda y el calzado infantil, unos embajadores de alto standing que seguramente lograrán seducir con sus creaciones exquisitas al público mexicano. Como viene siendo habitual se pretende ensalzar los valores de Marca España, diseño, calidad, innovación, características que año tras año adquieren más relevancia en los diseños españoles.

México es un mercado importante y se perfila como uno de los destinos internacionales que merecen toda la atención, hay que tener en cuenta que en este país tienen presencia más de 40 marcas españolas de moda y calzado infantil y el nivel de facturación es importante llegando a los 18 millones de euros, con este tipo de pasarelas se intenta potenciar y afianzar aún más la moda infantil española en ese país.

Como en otras ocasiones, en esta iniciativa participa el ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior), cuyo apoyo resulta muy importante para el sector. Para fusionar la moda española y la mexicana, en el desfile también participarán dos marcas propias de Liverpool como That’s it y Just 4. Al finalizar el desfile se realizará un sorteo de 30 Niniwalkers entre todos los asistentes, recordemos que el Niniwalker es un andador innovador ideal para ayudar a los bebés a dar sus primeros pasos de una forma natural.

En fin, sólo nos resta desear suerte a la representación española y que sigan cosechando éxitos, a través de la página oficial de ASEPRI podréis conocer más detalles sobre la presentación de la moda infantil española en México.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...