La felicidad es un viaje que se inicia desde niño

La felicidad es un viaje que se inicia desde niño

La felicidad es un viaje que se inicia desde niño, con este lema se presenta una nueva campaña de Chicco que pretende ofrecer una imagen más moderna y cercana. La campaña se inicia con el Chupete Physio y Trío Living, y englobará a diferentes medios de comunicación. La idea es llegar a todos los padres y mostrar todas las bondades y beneficios que ofrecen los productos Chicco.

Como decíamos, serán varios los medios de comunicación que participan en la campaña La felicidad es un viaje que se inicia desde niño, y por supuesto, internet será uno de esos medios. Chicco, marca perteneciente al grupo italiano Artsana, también propietaria de las famosas marcas Control y Prenatal, estrenará una nueva plataforma con herramientas 2.0 para poder interactuar con los padres y las madres y ser una marca más cercana y familiar.

Otras iniciativas buscan incrementar la presencia en las webs y los blogs que tratan sobre el mundo de la infancia. Chicco empieza el año buscando fortalecer su prestigio y notoriedad (valores de las marcas de calidad) en el mercado español, además de estas iniciativas, se esperan otras que reafirmen aún más su posición en el mercado.

Hace unos días hablábamos del chupete Physio de Chicco, chupete que sorprende por sus características, diseño, calidad, resistencia, seguridad o salubridad se conjugan de una manera notable haciendo que sea uno de los mejores chupetes que se pueden encontrar en el mercado. Por esta razón, la campaña La felicidad es un viaje que se inicia desde niño empieza destacando los dos productos mencionados, el Chupete Physio y Trío Living.

Pronto se darán a conocer a través de este enlace, nuevos detalles sobre las campañas y especialmente sobre las nuevas herramientas de la plataforma 2.0

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...