Kind und Jugend 2011

Del 15 al 18 de septiembre se celebrará en Alemania y concretamente en la ciudad de Colonia, la feria Kind und Jugend 2011, un evento en el que se dan cita los profesionales del sector de la puericultura y la primera infancia para dar a conocer las novedades y las nuevas tendencias en lo que respecta a complementos y accesorios para el mundo del bebé. El evento cumple su 51 edición, más de 50 años le han servido para consolidarse como un evento referente a nivel internacional.

Kind und Jugend 2011 es un escaparate en el que se dan a conocer todo tipo de productos, sillas de paseo, artículos de higiene, zapatos para niños, ropa de maternidad, juegos y juguetes para bebés y niños de preescolar, pequeños electrodomésticos, publicaciones de todo tipo, organizaciones dedicadas al mundo del bebé, etc. Es un evento de carácter profesional al que acuden empresas, distribuidores, mayoristas o minoristas de todo el mundo, la muestra expositora es de casi 95.000 metros cuadrados ocupados por 850 expositores de más de 40 países, cuatro días será poco tiempo para poder recorrer la feria al completo y conocer con detalle todos los productos.

Como en anteriores ediciones de la feria Kind und Jugend, se otorgarán los premios Kind + Jugend Innovation Award, premios que reconocen la innovación, seguridad, originalidad y funcionalidad de algunos productos. Los premios se otorgan este año a ocho categorías diferentes, a la mejor silla de paseo, a la mejor silla de retención infantil, al mejor accesorio o complemento de viaje, al mejor dispositivo de seguridad en el hogar, al mejor juguete infantil, al mejor mueble o accesorio, y al mejor producto de higiene y al mejor pequeño electrodoméstico. La entrega de los premios se realizará el primer día de la feria a las 10 de la mañana en el pabellón de la Innovación.

El jurado responsable de designar a los productos ganadores estará formado por representantes de revistas internacionales del mundo del bebé y del equipamiento infantil, representantes del gran comercio y expertos en salud y seguridad infantil. Este año se presentan algunas novedades interesantes, la disputa de los premios será muy competitiva.

Kind und Jugend 2011 es un punto de encuentro profesional en el que se promueven las transacciones y acuerdos comerciales, como cada año, los organizadores dispondrán salas de reuniones y todo lo que sea necesario para fomentar y consolidar estos acuerdos. Paralelamente se desarrollarán diferentes actividades que van a resultar muy interesantes para el sector profesional, pero de ellas hablaremos en breve.

Puedes conocer más detalles sobre la celebración de la feria Kind und Jugend 2011 a través de la página oficial del evento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...