Increíble, este doctor recibe a los bebés al mundo cantando

Este doctor aplica una extraña técnica para los bebés recién nacidos

Conoce la extraña técnica de este doctor con los bebés

No es para nada una mentira, te contaremos toda la verdad acerca de este hecho sin precedente. El nacer es el hecho más memorable en la vida de cualquier persona, los bebés, son pequeños seres que salen al mundo sin esperar algo, los estímulos durante el nacimiento pueden variar y en muchos casos el recibimiento puede ser más traumático para unos que para otros, pero este doctor se ha encargado que todos los bebés que recibe tengan una excelente bienvenida.

El Dr. Carey Andrew es un médico estadounidense que cuenta con 40 años de carrera, a lo largo de ella se ha encargado de recibir a todo bebé con una canción, asegura que le canta a una persona importante del futuro. Es un hecho que puede dejar a más de uno conmovido totalmente, es un gesto de humanidad y más que todo de respeto hacia la vida del ser humano que acaba de nacer. El respeto muchas veces se puede presentar de diferentes formas.

Nacimiento de bebés con buen ritmo

Gracias a los medios de comunicación la noticia de este doctor se ha hecho eco en el mundo entero y ha logrado captar la atención de todo tipo de público. Las técnicas utilizadas para traer al mundo a un bebé no siempre son fáciles, muchos procedimientos pueden complicarse y terminan generando estrés innecesario al pequeño, lo más sensato es buscar siempre la manera de que el pequeño tenga tranquilidad absoluta y se sienta en paz.

Muchas veces se pone en duda la veracidad de que los bebés perciben todos desde el momento que llegan al mundo, pero esto es completamente cierto. Diferentes estudios demuestran que los estímulos recibidos por un bebé desde el primer momento de vida influyen en su crecimiento y desarrollo. El comportamiento de los niños y adultos es la consecuencia directa de los estímulos recibidos en el momento de su nacimiento.

Los bebés representan el futuro de una ciudad, de un país y del mundo entero, deben ser tratados con el mayor de los respetos, se les debe brindar el amor, la protección y el cariño que los hará crecer grandes y fuertes. Cantarle a un recién nacido por muy extraño que parezca es una de las acciones más hermosas que se pueden encontrar en la vida. La ciudad de Pittsburg ha decidido homenajear de una manera significativa la labor del Dr. Carey Andrew por todos los años de su carrera profesional.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...