Huroof, la app que ISIS ha lanzado para los niños

Huroof es la nueva app que ISIS ha creado para los niños, su cometido es enseñar letras y palabras del alfabeto árabe pero utilizando la terminología y ejemplos bélicos, tanque, fusil, lanza, misil, munición, etc. Sin duda, es algo lamentable y por fortuna no la encontraréis en la tienda de Google.

App de ISIS

Lo leemos y no lo creemos, el grupo terrorista de fundamentalistas ISIS o Dáesh, ha lanzado una app denominada Hurrof cuyo objetivo es el de enseñar a los niños letras y palabras del alfabeto árabe mediante el sistema de recompensas que contribuye al aprendizaje. Hasta aquí no sería nada fuera de lo común, lamentablemente se enseña a los niños utilizando terminología bélica, en las ilustraciones para enseñar a los niños aparecen todo tipo de armas, una escopeta, una lanza, un hacha, munición, un misil, un tanque, etc.

La aplicación para los dispositivos con sistema operativo Android también contiene canciones, nanas interactivas, cánticos que entonan los yihadistas, se puede decir que es una aplicación que en realidad introduce a los más pequeños en la terminología que utiliza ISIS. La aplicación tiene un diseño infantil que enmascara los temas militares. La aplicación se publicó ayer a través de un servicio de mensajería cifrada, al igual que otros sitios web que tiene esta organización terrorista para el intercambio de archivos.

Por fortuna Huroof, la app que ISIS ha lanzado para los niños no está disponible en Google Play, si se les ocurrió publicarla, Google la habrá eliminado de ipso facto, por lo que no hay que perder tiempo en buscarla, además, tampoco aporta nada, sólo es una muestra más de cómo Dáesh utiliza y manipula a los niños. Recordemos que ISIS enseña y prepara a niños desde que son pequeños a utilizar armas de fuego para que se conviertan en niños soldado del Estado Islámico de Irak y el Levante.

Esta es una de las últimas acciones que ha llevado a cabo el grupo terrorista para el adoctrinamiento de los niños, se puede decir que esta acción es muy liviana comparada con otras que se han difundido a través de los vídeos propagandísticos de ISIS, hemos podido ver como se enseña a los niños a decapitar y llevar a cabo de forma simulada ejecuciones sanguinarias.

Volviendo a la app Huroof, ISIS lanzó un comunicado de prensa que incluía captura de pantalla de la aplicación, así como el correspondiente enlace para poder descargarla. Aunque es la primera aplicación de Isis destinada a los niños, anteriormente el grupo terrorista había lanzado otras como medio para distribuir su propaganda, parece que el bloqueo de la red no ha servido de mucho para impedir su actividad en internet.

En fin, no hay más que añadir, lamentamos que los niños de ISIS no van a tener infancia, sólo conocerán la crueldad, la guerra y el odio contra Occidente. A través de este artículo de Daily Mail podréis conocer más detalles de esta aplicación y ver algunas captura de pantalla de lo que ofrece.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...