Hoteles en España ideales para vacacionar con niños

irse de vacaciones con los hijos no es sencillo pero estos hoteles te facilitarán todo.

Estos son los mejores hoteles para irse de vacaciones en familia

Cuando llegan las vacaciones empieza la búsqueda del hotel perfecto con la mejor ubicación posible, los hoteles en España son una excelente opción porque ofrecen no solo un buen alojamiento si no también actividades que enriquecen el viaje.

Si deseas viajar en familia la búsqueda del hotel ideal se intensifica, porque el hotel debe ser uno que se adapte a grandes y a chicos, para que así el disfrute sea excepcional y se creen recuerdos inolvidables para tu familia.

Hoteles donde puedes vacacionar

A continuación, presentaremos una lista de diversos hoteles en España, idóneos para divertirse en familia ya sea bajo el sol o entre la nieve.

1) Royal Son Bou Family Club, en Menorca

Estamos hablando de uno de los mejores hoteles en España y en el mundo con el sello familiar que garantiza unas bellas vacaciones bajo el sol. Su principal atractivo es su extensa lista de actividades infantiles, como paseos a la playa, excursiones en pony o también el club Kikoland y Trogoland que no decepcionaran a tus pequeños.

Además, los padres pueden estar tranquilos a la hora de las comidas y las cenas porque el hotel cuenta con una guardería.

2) Hotel de juguete, en Alicante

La utopía de todo niño, un lugar repleto de juguetes con simpáticos personajes como las muñecas Nancy o el mundo de Lego. Ubicado en el centro de Ibi, unos de los lugares conocidos como “El valle del juguete” donde facilitan las visitas a las fábricas de juguetes y parques infantiles que se encuentran en esta zona.

Cuenta con habitaciones temáticas y ludotecas donde los niños pueden jugar y disfrazarse.

3) El Lodge, en Sierra Nevada, Granada

Si lo tuyo es el esquí el Lodge es la mejor opción, es un edificio de estilo alpino con una encantadora vista a las montañas, está ubicado en el parque nacional Sierra nevada, donde toda la familia puede disfrutar de la nieve. Aquí los niños pueden gozar de su propio espacio en el Kids Club, donde disfrutaran de juegos y actividades artísticas.

4) Can pei, en Girona

El Can pei es el lugar adecuado para escapar de la ciudad, con un estilo antiguo y pintoresco ofrece en sus estancias los elementos típicos de una granja, como el gallinero o el pajar, donde lo más atractivo son las actividades familiares que van desde paseos a caballo, recoger productos del huerto hasta conocer todos los animales de granja, una opción diferente y agradable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...