FIMI y Feria Internacional del Bebé, Cero a Cuatro

Este próximo fin de semana entre los días 22 a 24 de Enero se celebrarán en Feria Valencia, conjuntamente las Feria Internacional del Bebé, Cero a Cuatro y la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, FIMI, que llega a su 70 edición en la que se muestran todas las novedades para la temporada Otoño-Invierno 2010-2011.

fimi2010

Se ha priorizado esta coincidencia de fechas, atendiendo las indicaciones de Asepri –la Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia. Más de 600 marcas participan en FIMI y en la Feria Internacional del Bebé Cero a Cuatro. Una oferta global para el mercado infantil.

Ambas ferias unidas, representan a un sector industrial en España que alcanza esta importante cifra. De esta forma el recinto ferial valenciano se convierte en la única plataforma comercial de nuestro país y una de las más importantes a nivel europeo que entiende y abarca el concepto integral del mundo del niño.

El  proyecto ha supuesto la creación de un único espacio en el que lo comercial convive con las actividades paralelas que se potencian a través de las Plazas Activas.

Entre 6.500 y 7.000 profesionales del sector visitarán las ferias, procedentes del mercado nacional, al que se suman países de toda Europa, Arabia Saudí, Marruecos, Brasil, EEUU y México. Muchas de estas visitas se enmarcan dentro del plan de misiones comerciales.

Las plazas activas

Asepri organiza dos plazas activas y otras actividades de las que ya os hemos dado cuenta.

La plaza estrella es la plaza Kids Trends by asepri.es, donde se proyecta un video muy atractivo –orientado fundamentalmente al punto de venta- que recoge todas las tendencias de moda infantil para la próxima temporada Otoño-Invierno 2010-2011. De esta forma, FIMI potencia la internacionalidad con el objetivo de presentar un escenario completo de moda infantil. Internacionalidad que se demuestra también en la participación de aproximadamente 225 expositores.

Por otra parte, la plaza de escaparatismo se consolida como un punto de parada obligada en feria, en el que todas las técnicas prácticas para hacer del escaparate un punto de atracción y miradas fijas. Durante los tres días tienen lugar diferentes clases, dirigidas por reconocidos expertos en la materia,  sobre cómo lograr el escaparate perfecto tanto si se trata de artículos de bebé, moda casual, calzado o ceremonia. Una herramienta clave para conseguir mejores resultados en el punto de venta.

Con estas convocatorias, Asepri y FIMI, gracias a este tipo de acciones, dotan de valor añadido al punto de venta y aportan soluciones para mejorar el negocio. Una apuesta por la innovación dirigido al gran protagonista, el punto de venta.

Nueva web FIMI 2.0

Asimismo, FIMI presenta en esta 70 edición su nueva web 2.0, una web mucho más interactiva y conectada a las redes sociales más importantes. Esta herramienta contará con toda la información del sector de la moda infantil y destacará los valores de innovación, negocio, accesibilidad y conocimiento. En definitiva, la web de FIMI pasa de ser un portal corporativo a portal participativo. La presentación de esta nueva página web se celebrará en su propia plaza activa.

Os recordamos que Pequelia estaremos presentes en la Feria Internacional del Bebé Cero a Cuatro en el stand 75 del nivel 2 del pabellón 7, si podéis pasar por la Feria allí os esperamos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...