FIMI estrena chat

Acabamos de saber que la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI) estrena chat, una nueva herramienta que pretende poner en contacto directo a todos los profesionales del sector de la moda infantil. El chat de FIMI es una plataforma ideal para tratar directamente, realizar acuerdos, intercambiar ideas, etc., para ello basta actualizar la ficha personal previo registro o identificación, indicando que se busca, que se ofrece, etc.

FIMI estrena chat y con él se amplían funcionalidades, contactos, y beneficios a nivel personal y profesional, los miembros de la nueva comunidad pueden crear listas con las empresas y profesionales que más les interesan y chatear con ellos. Es una buena plataforma para realizar contactos previos de cara a las próximas pasarelas, como por ejemplo la Fashion Paradise que se realizará en Feria de Valencia del 1 al 3 de julio y de la que en breve hablaremos.

Si accedemos a la comunidad FIMI descubriremos que las más prestigiosas marcas de moda infantil ya están inscritas en el chat. Como decíamos, en el caso de un nuevo registro, sólo es necesario aportar los datos personales, los datos de la empresa y qué es lo que buscas, para pertenecer a la comunidad. En la pantalla aparecen menús con los profesionales conectados, los nuevos amigos y contactos que se han realizado, los usuarios que son más influyentes y por supuesto, quienes están conectados en ese momento al chat de FIMI.

Hay que aprovechar todas las herramientas que estén a nuestro abasto, especialmente aquellas que pueden proporcionar un impulso a la empresa. FIMI estrena chat y lo hace con el propósito de mejorar las relaciones profesionales, para que los usuarios estén al corriente de las últimas novedades y en resumidas cuentas, para aunar esfuerzos. Puedes conocer más detalles sobre esta y otras iniciativas a través de la página oficial de FIMI.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...