Fimi 2011, moda infantil Otoño-Invierno 2011-2012

Del 21 al 23 de enero de 2011 se celebrará la 72ª edición de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil Fimi 2011, cita en la que se dará a conocer la moda infantil Otoño-Invierno 2011-2012. Como en cada edición, en la feria estarán presentes las marcas y firmas más importantes del sector de la moda infantil.

FIMI es la única cita de carácter profesional con proyección nacional e internacional, un escaparate de tendencias y moda en el que se podrán conocer detalladamente todos los diseños y nuevas creaciones de las marcas líderes. En esta nueva edición de Fimi 2011, moda infantil Otoño-Invierno 2011-2012, estarán presentes empresas como Mayoral que nos mostrará su marca New Born, marca líder en nuestro país y reconocida a nivel internacional.

Estarán presentes también marcas como Bóboli, Adolfo Dominguez, Desigual, Growing, Tuc Tuc, y un largo etcétera que sin duda motivará la asistencia del sector profesional de la moda infantil y juvenil.

Hay que decir que la feria será más internacional que nunca y por primera vez estarán presentes marcas como Calvin Klein Underwear o el grupo francés Children’s World Fashion, la calidad italiana de moda infantil será representada por las marcas Ido y Sarabanda, que nos mostrarán sus magníficas colecciones Total loock. DKNY, BOSS o Timberland repetirán presencia en FIMI.

Feria de Valencia se convierte de nuevo, con la celebración de Fimi 2011, moda infantil Otoño-Invierno 2011-2012, en la capital mundial de la moda infantil y juvenil. Pronto podremos conocer más detalles de la feria a través de la web de ASEPRI (Asociación Española de Productos para la Infancia).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...