FIMI 2010

FIMI 2010

El próximo viernes día 18 de junio se inicia la 71ª edición FIMI 2010, la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil en Feria de Valencia, una cita ineludible para el sector de la moda infantil y donde se darán a conocer las nuevas colecciones Primavera-Verano 2011. En esta ocasión se espera que a la feria acudan más de 200 marcas pertenecientes a 14 países distintos, Francia, Estados Unidos, Dinamarca, Bélgica, Colombia, Portugal, Alemania, Brasil, Italia, Holanda, Grecia, Reino Unido, Suecia, y por supuesto España.

En cada nueva edición de la feria se suman marcas que logran sorprender con diseños de moda infantil muy exclusivos logrando captar la atención del público en general, en esta ocasión es el grupo francés Children Worldwide Fashion, será uno de los grupos que muestren sus magníficos diseños de moda infantil en FIMI 2010.

Children Worldwide Fashion ofrecerá las creaciones de cuatro de sus marcas, BOSS, DKNY, Elle y Timberland, marcas consolidadas en el mercado y referentes a nivel europeo en lo que respecta a moda infantil de alta gama, que enriquecerán aún más la cita. Las cuatro marcas mostrarán un amplio abanico de prendas de vestir y complementos originales de todo tipo a fin de satisfacer las necesidades y exigencias de todo tipo de clientes.

Como sabemos, la pasarela FIMI se considera una de las pasarelas más importantes del mundo de moda infantil y juvenil, no es de extrañar por tanto, que además de las marcas BOSS, DKNY, Elle y Timberland de Children Worldwide Fashion, se incorporen también marcas como Custo Growing, Desigual, Bóboli o Tutto Piccolo entre otras.

Feria de Valencia se convierte en la capital mundial de la moda infantil durante tres días, seguramente más de un lector tendrá curiosidad por conocer con qué nos van a sorprender las citadas marcas, pero podemos adelantar que el diseño, la exclusividad, el glamour, la elegancia y la innovación serán aspectos que marcarán la feria. Sin duda, las marcas de Children Worldwide Fashion van a lograr cautivar al público asistente de la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil FIMI 2010.

Por cierto, Pequelia S.L, empresa responsable de los proyectos pequelia.com y tiendasdebebes.com, estará presente en la feria ofreciendo el proyecto Pequetiendas.com, una herramienta de gran interés y con grandes recursos para el sector profesional presente en FIMI.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...