Festival Clan ‘Ven a mi cumple’

Clan, el canal de televisión infantil de RTVE, está de aniversario, cumple 10 años y quiere celebrarlo con todos los niños de España, por ello han empezado una gira con un espectáculo musical dirigido a los pequeños de entre 2 y 8 años. El Festival Clan ‘Ven a mi cumple’ va a visitar más de 50 ciudades, conoce aquí el calendario.

Festival Clan

El canal de televisión infantil Clan está de aniversario, cumple 10 años, y quiere celebrarlo con todos sus amigos, así que han puesto en marcha la gira ‘Ven a mi cumple’, un gran festival musical en el que los personajes de esta casa más queridos por los niños se desplazarán por unas 50 ciudades españolas para reunirse con todos los niños que a diario les ven en la televisión.

Pocoyó, Elly y Pato, la abeja Maya y Willy, Caillou y su abuela, Heidi, Los Lunnis y Zak de Sendokai, entre otros personajes de este canal temático de RTVE, han organizado una fiesta convertida en espectáculo para llevar a los niños la diversión y la fantasía, y por supuesto, para que les ayuden a soplar las diez velas del pastel.

Lucho y Lupita, de Los Lunnis, son los encargados de invitar a todos los amigos a la fiesta de cumpleaños, y quienes dirigen el espectáculo musical en un escenario que representa el estudio de grabación de Clan. Deben decidir qué regalo llevar para este aniversario, piensan en una flor, una canción, un tarro de miel… pero deciden que quizá lo mejor es una tarta gigante.

La fiesta de aniversario de Clan ‘Ven a mi cumple’ estará llena de sorpresas para los niños que acudan a celebrarlo, se han seleccionado grandes teatros y pabellones de todo el país para convertirse en el mencionado plató de grabación de Clan. Hay que decir que el Festival Clan ‘Ven a mi cumple’ ya ha empezado a viajar, pero todavía quedan muchos lugares que visitar.

Mañana, 30 de abril, estarán en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela, y el domingo 1 de mayo en el Auditorio Afundación de Pontevedra. A continuación os transcribimos el calendario con las fechas hasta el mes de julio de las ciudades que el Festival Clan ‘Ven a mi cumple’ va a visitar, un calendario que se irá ampliando si cumplen con los más de medio centenar de escenarios que dicen que llenarán de diversión para todos los niños.

30 Abril – Santiago de Compostela – Palacio de Congresos

01 Mayo – Pontevedra – Auditorio AFundación

07 de Mayo – Burjassot (Valencia) (Auditorio Casa Cultura)

08 Mayo – Castellón – Auditorio Castellón

14 Mayo – Guadalajara – Teatro Buero Vallejo

21 Mayo – Ibi (Alicante) – Teatro Río

22 Mayo – Orihuela (Alicante) – Teatro Circo

29 de Mayo – Alhaurín de la Torre (Málaga) – Polideportivo Municipal

04 Junio – Tenerife – Pabellón Santiago Martín

11 y 12 Junio – Madrid – Teatro Nuevo Apolo

19 Junio – Jaén (TBC) – Teatro Infanta Leonor

26 Julio – Zamora (TBC) – Auditorio Ruta de la Plata

El espectáculo está dirigido a niños de entre 2 y 8 años, y el precio varía dependiendo de la ciudad y el lugar en el que se desarrolle, también se realizará distinto número de pases en cada destino. Así que ya lo sabéis, si queréis que los peques de la casa disfruten de un cumpleaños muy especial, buscad la fecha en la que se celebrará en vuestra ciudad. Si queréis conocer más detalles y seguir informados con todas las novedades, podéis acceder a la web de Clan en RTVE.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...