Del 3 al 6 de octubre tendrá lugar en IFEMA la Feria Puericultura Madrid 2013, el Salón Profesional de Productos para la Infancia, cita obligada para los profesionales del sector donde podrán encontrar las novedades y últimas tendencias en showrooms, espacios habilitados por las marcas y fabricantes para mostrar lo último y lo más destacado en lo que han estado trabajando.
La Feria Puericultura Madrid es un punto de encuentro nacional e internacional del mundo de los productos para la infancia, una oportunidad de negocio para compradores y vendedores, a ella acuden fabricantes, distribuidores y proveedores de productos y servicios para bebés, niños o futuras mamás, para establecer contactos y realizar transacciones comerciales de cara a las próximas campañas. En esta feria también se realizan otras actividades paralelas, como el foro informativo y formativo para todos aquellos agentes que operan en este mercado.
Este año estarán presentes 142 empresas de todos los sectores de esta industria, y marcas de 19 países diferentes. Los objetivos del salón son impulsar las ventas, dar mayor visibilidad al sector, apoyar la exportación, ofrecer formación y compartir información que ayude al sector en su crecimiento. Como podemos comprobar, se trata de un salón que busca aunar intereses y conducirlos por el camino del crecimiento.
Las marcas y empresas tienen muchas razones para participar, el lanzamiento de nuevas propuestas en el canal comercial, entrar en contacto con el mercado y captar nuevos clientes, buscar oportunidades de exportación, potenciar la imagen de la marca o el producto, así como su promoción y formar parte de un evento único y singular del que es preferible no quedar descolgado.
Podéis conocer más detalles del Salón Profesional de Productos para la Infancia 2013 a través de la página web de ASEPRI (Asociación Española de Productos para la Infancia).