Feria Puericultura Madrid 2013

Ya se están ultimando los detalles para la puesta en marcha del Salón Profesional de Productos para la Infancia de Madrid, una cita de carácter profesional en la que marcas y fabricantes dan a conocer las últimas novedades.

Del 3 al 6 de octubre tendrá lugar en IFEMA la Feria Puericultura Madrid 2013, el Salón Profesional de Productos para la Infancia, cita obligada para los profesionales del sector donde podrán encontrar las novedades y últimas tendencias en showrooms, espacios habilitados por las marcas y fabricantes para mostrar lo último y lo más destacado en lo que han estado trabajando.

La Feria Puericultura Madrid es un punto de encuentro nacional e internacional del mundo de los productos para la infancia, una oportunidad de negocio para compradores y vendedores, a ella acuden fabricantes, distribuidores y proveedores de productos y servicios para bebés, niños o futuras mamás, para establecer contactos y realizar transacciones comerciales de cara a las próximas campañas. En esta feria también se realizan otras actividades paralelas, como el foro informativo y formativo para todos aquellos agentes que operan en este mercado.

Este año estarán presentes 142 empresas de todos los sectores de esta industria, y marcas de 19 países diferentes. Los objetivos del salón son impulsar las ventas, dar mayor visibilidad al sector, apoyar la exportación, ofrecer formación y compartir información que ayude al sector en su crecimiento. Como podemos comprobar, se trata de un salón que busca aunar intereses y conducirlos por el camino del crecimiento.

Las marcas y empresas tienen muchas razones para participar, el lanzamiento de nuevas propuestas en el canal comercial, entrar en contacto con el mercado y captar nuevos clientes, buscar oportunidades de exportación, potenciar la imagen de la marca o el producto, así como su promoción y formar parte de un evento único y singular del que es preferible no quedar descolgado.

Podéis conocer más detalles del Salón Profesional de Productos para la Infancia 2013 a través de la página web de ASEPRI (Asociación Española de Productos para la Infancia).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...