Feliz Año 2010

Pequetiendas os desea Feliz año 2010

Este va a ser el primer cambio de año, que desde el grupo de publicaciones de Pequelia,  hacemos con Pequetiendas (el blog de información del punto de venta infantil) en marcha.

Hemos centrado nuestro esfuerzo, en traeros la actualidad en productos infantiles y en la búsqueda de novedades interesantes, de diversas categorías y marcas. Y junto con vosotros y vuestras sugerencias queremos seguir creciendo y proporcionado un mejor servicio cada vez.

En este tiempo de inicios de su andadura, queremos dar las gracias a los primeros patrocinadores que han confiando en nosotros Bebe- Jou, OBaby, Chic-o-bello, Belydom-04, Belino, W’out, Bugaboo, Cambrass, Be, Iddichild, Kiddy, Koelstra, Lascal. Maxibebé, BabyBjörn, BabyDan y Nova Baby Call… y a los que entrarán en el nuevo año. Así como resaltar el apoyo de ASEPRI (Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia) y sus asociados, sobre cuyos productos os iremos informando.

Desde luego a todos los propietarios de puntos de venta que nos leeis, queremos recordaros que podéis daros de alta gratuitamente en el directorio TiendasdeBebés. Punto de referencia de muchos padres a la hora de buscar tiendas, con miles de visitas mensuales y en el que hay mas de 8.500 puntos de venta de toda España, categorizados y geolocalizados.

A los que podáis asistir, estamos deseando veros en la Feria de 0 a 4 (que junto a FIMI ), se celebrará a finales de Enero en Valencia.

Y como no,  a todas las marcas del sector de la infancia y puericultura y a nuestros lectores,  queremos desearos un Año Nuevo repleto de prosperidad y buenos momentos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...