Exposición de sillas de paseo Xari

El próximo día 7 de junio tendrá lugar en l’Espai Barra de Ferro (Barcelona), una curiosa exposición de sillas de paseo Xari de la marca holandesa Mima. A las magníficas características y prestaciones de estos cochecitos, hay que sumarle el talento de los jóvenes artistas que cursan estudios en la escuela de diseño EINA.

Los estudiantes, en el marco de la asignatura Creación Gráfica, participan en un concurso creativo cuya finalidad es renovar la apariencia de las sillas de paseo convirtiéndolas en obras maestras. Esta iniciativa impulsada por la escuela, Mima y el distribuidor El Bebé Aventurero, tiene el propósito de promover el talento de los jóvenes enfrentándoles a un reto singular. Los 10 diseños elegidos por la originalidad de la personalización en la carcasa y la capota, se expondrán hasta el próximo 16 de junio en el lugar indicado.

Posteriormente, se deberán elegir los tres cochecitos finalistas, el ganador del original concurso de diseño podrá disfrutar de un fin de semana para dos personas en Milán (Italia). Para seleccionar al ganador, se tendrán en cuenta los votos que realicen las personas que visiten la exposición y los votos de los fans de la página de facebook de El Bebé Aventurero. Hay que decir que las tres sillas de paseo Xari finalistas, serán subastadas en eBay y todo el dinero que se logre recaudar se destinará a la escolarización de los niños huérfanos en Etiopía a través de la labor de la Fundación Pablo Horstmann.

Esta acción nos recuerda a la realizada a finales del año pasado, también se subastaban cuatro cochecitos Xari de Mima customizados y los fondos obtenidos se destinaron al proyecto Escuelas para África de UNICEF, como podemos comprobar, la solidaridad es una de las tónicas dominantes en la marca holandesa. En este caso, los cochecitos se personalizaron por jóvenes diseñadores el espacio Mima Design Lab, durante el desarrollo de la Feria del Mueble de Milán.

Así que ya lo sabéis, tenéis una cita en la exposición de cochecitos Xari customizados a las 19:30 en l’Espai Barra de Ferro del barrio de Born (Barcelona).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...