eNest, localizador y avisador de emergencias para niños

El eNest es un dispositivo que le permite a los adultos saber a todo momento dónde se encuentran sus hijos. También se encarga de avisar si el pequeño ha sufrido una caída o accidente.

localizador

El eNest es un novedoso dispositivo desarrollado para ayudar a los padres a cuidar de sus pequeños niños, se trata de un localizador y avisador de situaciones de riesgo y o emergencia, creado por la empresa española de mismo nombre.

En la actualidad la firma destaca por estar liderando el mercado de los dispositivos móviles que aportan servicios tanto de seguridad como de localización, por eso la creación de este nuevo producto resulta en una excelente alternativa de vigilancia infantil. Se estima que llegue oficialmente al mercado a partir del segundo trimestre de este año 2013.

Su diseño compacto permite que sea sencillo y cómodo de utilizar para el niño, ya sea su parte en forma de pulsera, y la base que se puede acomodar de diversas formas gracias a un accesorio que lo permite, acomodado en el cinturón, en el bolsillo o en la cartera.

Cuenta con un botón de pánico que puede activarse en el momento que se necesite asistencia a una urgencia, el mismo activa un mensaje de texto y una llamada al Centro de Atención de Alarmas donde se puede gestionar de forma adecuada el tipo de ayuda que se necesita.

Otro buen tino de este producto es que se puede programar para que se le envíe un aviso por mensaje de texto o correo electrónico a las personas que el usuario haya definido ante una urgencia de cualquier tipo.

Funciona como un localizador muy efectivo que permite visualizar en tiempo real la ubicación del dispositivo que lleva el niño, y también incluye un detector de caídas que activa la alarma de forma automática que avisa al usuario que el niño ha tenido un problema y le evita pulsar el doble botón de emergencia.

Para comunicarse recurre a tecnología GPRS para lo que es necesaria una SIM y una tarifa de gastos, además de GSM en exteriores y señal WiFi en interiores.

Vía | Decopeques

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...