En marcha el casting para la 3ª edición de MasterChef Junior

Ya se ha abierto la inscripción para el casting de la 3ª temporada de MasterChef Junior, el programa de cocina que ha logrado cautivar a miles de niños que quieren ser cocineros de mayores.

MasterChef Junior

Muchos niños estaban esperando la noticia, por fin se ha puesto en marcha el casting para la 3ª edición de MasterChef Junior, como ya sabéis, se trata de uno de los concursos de cocina orientado a los niños que ha logrado despertar la pasión culinaria entre los más pequeños. Con cada nueva convocatoria del talent show, se incrementa el número de niños que se inscriben para participar, en la pasada edición se superó con creces el número de niños que querían concursar, previsiblemente en esta nueva edición se volverá a batir récords.

Para poder inscribirse en el casting de la 3ª temporada de MasterChef Junior es necesario que los padres o tutores legales cumplimenten el formulario correspondiente, en él se solicitan datos básicos, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, nombre de un progenitor o tutor, datos de contacto, etc. También será necesario adjuntar una fotografía del menor y una fotografía o escaneado del D.N.I del progenitor. En el formulario se realizan algunas preguntas relacionadas con la cocina, como por ejemplo qué plato cocina mejor el niño, cuánto tiempo lleva cocinando, etc.

En esta nueva temporada se convoca a los niños con edades comprendidas entre 8 y 12 años, teniendo en cuenta que los 8 años se deben cumplir antes del 1 de septiembre, y que no se cumplan los 13 años antes del 1 de octubre del presente año. Es necesario que los niños tengan nociones de cocina y que tengan ganas de divertirse y seguir aprendiendo en este programa que, previsiblemente, se estrenará en Navidad como en las pasadas ediciones.

Con respecto a la inscripción en el casting, merece la pena que los padres lean detalladamente las reglas del concurso antes de enviar la inscripción, podréis comprobar que al enviar los datos se aceptan las condiciones del programa, como que el niño esté a disposición de la cadena de televisión o de la productora durante un periodo estipulado.

Como en las anteriores ediciones de MasterChef Junior, la finalidad del programa es brindar entretenimiento a las familias, enseñar a los niños a cocinar y despertar la pasión culinaria, algo que como hemos comprobado, el concurso ha conseguido. Pero también tiene otros objetivos, como promover la alimentación sana y los hábitos de vida saludables. El programa ha logrado el éxito, y como se explica aquí, ha recibido el Premio Especial en los Premios Nacionales de Gastronomía 2014 por acercar la gastronomía y la cocina a los niños.

El ganador de esta nueva edición se llevará un premio de 12.000 euros que se destinarán a la formación del menor y además se le entregará un trofeo que lo certificará como ganador. A sí que ya lo sabéis, para inscribir a vuestros hijos en el casting, tan sólo tenéis que acceder a este enlace para cumplimentar el formulario.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...