El vehículo contra la transexualidad vuelve a la calle

Para sorpresa de muchos, el vehículo contra la transexualidad vuelve a la calle, Hazte Oír ha realizado unos pequeños cambios en sus mensajes que le permiten cumplir con lo dictaminado por un juez de Madrid y circular sin que pueda ser inmovilizado. La organización ha cambiado las frases afirmativas por frases interrogativas “¿Los niños tienen pene? ¿Las niñas tienen vulva?”, eliminando el “que no te engañen”.

Mensajes contra la transexualidad

Hace un par de días podíamos saber que el autobús fletado por Hazte Oír, que portaba mensajes contra la transexualidad y la libertad de la elección de la identidad sexual había sido inmovilizado, pero ha vuelto a la calle realizando algunos pequeños cambios en sus mensajes para así poder cumplir con lo dictado ayer por un juez y circular libremente.

Quizá el autobús siga retenido, pero se ha fletado una autocaravana que tiene el mismo cometido, luchar contra la transexualidad pero cambiando la afirmación que se realizaba, “Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva” por dos preguntas, “¿Los niños tienen pene? ¿Las niñas tienen vulva?” y eliminando la coletilla final “Que no te engañen”. Inicialmente se hablaba de eliminar los mensajes, pero los cambios realizados permiten que esta organización pueda cumplir su objetivo, llevar la autocaravana a la Plaza Cibeles y posiblemente después realizar un recorrido por otras ciudades españolas.

El presidente de Hazte Oír asegura que no se trata de un desafío, sino de ejercer el derecho a la libertad de expresión, y que en ningún caso la organización se está mofando del colectivo transexual con esta acción. Lamentable decisión, hecha la ley, hecha la trampa, ya no importa si no lleva los mencionados mensajes, todo aquel que vea el autobús identifica cuál es su verdadero mensaje.

Ya sabemos que si dependiera de esta organización no se daría ninguna visibilidad a los niños transexuales, no se lucharía por garantizar el derecho a la identidad de género, la expresión de género y la intersexualidad, no entienden que la identidad de género va mucho más allá de los genitales con los que se nace. Para Hazte Oír, no se concibe hablar con normalidad sobre la transexualidad infantil, es algo condenable y como ya hemos comentado, asociado a una época de represión en la que se condenaba a quien era homosexual a la cárcel.

Los niños transexuales existen y son una realidad le pese a quien le pese, algunos países aceptan esta realidad y se esfuerzan y trabajan por la igualdad, en otros, como es el caso de nuestro país, las acciones de organizaciones como Hazte Oír demuestran que queda un largo trecho por recorrer hasta que por fin desaparezcan estos prejuicios.

El presidente de esta organización se crece, según leemos aquí, el próximo 12 de marzo se manifestarán en defensa de la libertad de expresión y además, planean denunciar a la presidenta de la Comunidad de Madrid y a otras personalidades por insultarles en las redes sociales. La mayor ofensa indudablemente la han realizado ellos al negar una verdad, una realidad a la que no se le puede dar la espalda.

Ellos explican que “Decir hoy en España que 1+1=2 está prohibido”, sin embargo lo que sí está prohibido para ellos es hablar de la existencia y realidad de la transexualidad infantil. De todos modos, hay que decir que al final esta insignificante organización ha conseguido alcanzar su objetivo, que se difunda su mensaje a nivel nacional e internacional sea o no compartido, la difusión que ha tenido no la habría conseguido únicamente con sus vehículos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...