‘El Libro de la Selva’, tráiler de la nueva película de Disney

Aquí puedes ver el tráiler oficial de la nueva película de Disney que se estrenará en abril de 2016, se trata de El Libro de la Selva (The Jungle Book), la historia del niño criado por una manada de lobos, pero en esta ocasión no es una película animada.

El Libro de la Selva 2016

La factoría Disney acaba de dar a conocer el tráiler de la nueva película que verá la luz en 2016, parece ser que concretamente estará en los cines a partir de mediados de abril del próximo año. Se trata de una nueva versión de un clásico animado de Disney, El Libro de la Selva, pero en esta ocasión estará protagonizada por actores reales.

La idea original de El Libro de la Selva (The Jungle Book), es una colección de historias o cuentos que escribió el escritor británico (nacido en la India) Rudyard Kipling alrededor de 1893-1894, se caracterizó por contar historias sobre los animales de la selva india que de algún modo invitara a reflexionar sobre el comportamiento moral. Según leemos aquí, fue en 1960 cuando Walt Disney hizo la primera película de El Libro de la Selva, una adaptación bastante libre, más enfocada al público infantil, de las historias del escritor británico, ésta se estrenó en Estados Unidos en 1967.

Bajo estas líneas podéis ver el tráiler de la nueva película de DisneyEl Libro de la Selva’, dirigida por Jon Favreau y contando con la voz de actores de la talla de Bill Murray, Ben Kingsley, Scarlett Johansson y Christopher Walken, entre otros.

La factoría Disney ha presentado el tráiler de la película explicando que “El Libro de la Selva: The Jungle Book” es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli, el protagonista es un niño llamado Neel Sethi, y con esta película debuta en el mundo del cine.

Como ya sabéis, Mowgli es criado por una manada de lobos en la selva, pero debe abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida, la selva. La razón es que el tigre Shere Khan, dañado por el hombre, ha prometido eliminar lo que considera una amenaza. En esta escapada, el pequeño se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera Bagheera y el oso Baloo.

La nueva película de El Libro de la Selva mezcla la acción real con animales y entornos fotorrealistas que son generados por ordenador, utilizan las tecnologías y las técnicas narrativas más avanzadas, viendo el tráiler ya nos podemos imaginar que la película nos va a introducir en la historia y en un entorno alucinante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...