El Bebé Aventurero está presente en las redes sociales

Hace algunas semanas podíamos conocer la nueva web de El Bebé Aventurero, como sabéis, se trata de un distribuidor especializado en traer al mercado español los mejores productos de puericultura de diferentes áreas, higiene, paseo, juegos, etc. Ahora, en un nuevo paso más para acercarse a todos los usuarios, El Bebé Aventurero está presente en las redes sociales, herramienta con nuevos canales de comunicación mucho más cercanos que ayudarán a mejorar los servicios y a solventar todo tipo de dudas sobre los productos.

El Bebé Aventurero está presente en las redes sociales, su página de Facebook es muy dinámica, se actualiza continuamente y ya cuenta con más de 1.000 seguidores. Pero hay más, con el propósito de mejorar el servicio y la información facilitada a los internautas, El Bebé Aventurero también ha creado un canal de YouTube.

En este canal vamos a poder ver con más detalle las características y funcionalidades de todos los productos que ofrece el distribuidor, como ya sabemos, una imagen vale más que mil palabras y un ejemplo práctico en vídeo mucho más. El canal de YouTube de El Bebé Aventurero incrementará periódicamente sus contenidos, información que será muy valorada por los usuarios.

El Bebé Aventurero cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la puericultura, el gran trabajo realizado para traer al mercado español los mejores productos para el mundo de la infancia, es comparable con el gran trabajo que se está realizando para facilitar a los internautas todos los canales posibles de comunicación e información gracias a las nuevas tecnologías.

No nos resta más que felicitar al distribuidor por todos los pasos encaminados a mejorar la calidad del servicio a todo el mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...