El 23 de diciembre se estrena MasterChef Junior 7

RTVE ha anunciado que el 23 de diciembre se estrena MasterChef Junior 7, el talent culinario infantil que cada año miles de niños esperan con mucha ilusión. Esta nueva edición está llena de sorpresas, muchos invitados especiales, retos culinarios originales y sobre todo, mucha diversión.

Concurso infantil de cocina

El pasado mes de junio podíamos saber que ya estaba en marcha el casting de MasterChef Junior 7, un concurso de cocina que está dirigido a los niños y niñas de entre 8 y 12 años y que en cada edición ha logrado aumentar en popularidad despertando la pasión por la cocina en los más pequeños. Muchos niños han esperado ansiosos que llegará el mes de diciembre para poder ver una nueva edición del concurso y ahora, por fin, ya se ha anunciado su estreno.

Pues bien, según hemos leído en la cuenta de Twitter de MasterChef, que el próximo 23 de diciembre se estrena MasterChef Junior 7 en La 1 de RTVE a partir de las 22:10 horas, así que ya falta poco para conocer a los concursantes. De momento, se adelanta que el talent culinario infantil, contará con invitados de lujo como Aitana Ocaña, cantante de Operación Triunfo 2017, o Rafa Nadal, el tenista profesional de proyección internacional considerado uno de los mejores deportistas de la historia.

El programa televisivo seguirá la línea de ediciones anteriores aprovechando que MasterChef Junior es seguido por miles de familias con niños, se promocionará la alimentación saludable, se enseñará acerca de la procedencia y la producción de los alimentos, cuáles son más saludables y beneficiosos para la salud, las formas de cocción más adecuadas, etc., todo ello en paralelo al desarrollo del concurso, donde los espectadores podrán ver como se desenvuelven los aspirantes en la cocina, y por supuesto, tampoco faltará el humor ni las sorpresas.

RTVE adelanta que en el primer programa se viajará a la infancia de los jueces, que como sabéis son los cocineros Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, les podremos ver vestidos y comportándose como cuando eran pequeños. Como es habitual, los jueces enseñarán a los niños y niñas a trabajar en equipo, a soñar a lo grande, a aprender de los errores, a respetar a los compañeros, así como otros valores que deben predominar en la vida. En el vídeo podéis ver un breve resumen de lo que podréis ver en MasterChef Junior 7.

Además de Aitana y Rafa Nadal, las cocinas de MasterChef Junior recibirán otras visitas como ex concursantes de anteriores ediciones, grandes chefs de nuestro país y otros personajes que harán que los concursantes vivan una experiencia inolvidable. El ganador del concurso recibirá un trofeo y un premio de 12.000 euros para su formación, así como un curso de cocina impartido en el Basque Culinary Center.

Así que ya lo sabéis, tenéis una cita el próximo 23 de diciembre a las 22.10 horas en La 1 de RTVE, para más información os invitamos a acceder a la página oficial del concurso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...