Easy Bake Oven, hornito de juguete unisex

La reconocida firma de juguetes Hasbro ha revelado que pronto lanzará al mercado un nuevo concepto de juguete que no diferenciará entre géneros, se trata de la nueva versión de su hornito de juguete Easy Bake Oven, que será completamente neutro en base a colores que no puedan asociarse directamente a ser un producto solamente para niñas, ya que será unisex.

La iniciativa parte de una reciente reunión que Hasbro mantuvo con McKenna Pope, una pequeña originaria de Nueva Jersey que por sus propios medios inició una campaña que tuvo como objetivo pedir a la marca que desarrollar un nuevo tipo de hornito de juguete que pudiera ser para todos los niños sin diferencia.

La niña de 13 años, que vive en la actualidad en Garfield, Nueva Jersey, recolectó nada menos que 40.000 firmas online en el marco de una petición para la creación de un horno de juguete apto tanto para niñas como para niños. Contó con el respaldo de reconocidos chefs tales como Manuel Treviño y Bobby Flay.

Lo que motivó a la niña a comenzar con este pedido fue un frustrado intento de conseguir un horno de juguete para su hermanito de 4 años de edad, algo que no pudo hacer ya que luego de recorrer gran cantidad de jugueterías descubrió que todos los disponibles eran de color rosado o morado, algo que los distinguía solamente para niñas, ya que a su hermano no le gustaban esos colores.

Fue por eso que decidió solicitarle a Hasbro que realizara un nuevo tipo de horno en colores neutrales, para que tanto niñas como niños pudieran hacer uso del mismo y disfrutar de la misma manera, para eso era necesario que los niños también salieran en las imágenes de las cajas del juguete y en los anuncios publicitarios correspondientes.

En base a todo esto Hasbro invitó a la niña y a su familia a una reunión en la que le mostraron un nuevo prototipo de hornito de juguete neutral, realizado en colores negro, plata y azul, algo con lo cual la McKenna se mostró muy complacida, ya que tanto a ella como a su hermano Gavyn les gustó mucho el diseño del nuevo horno que la firma asegura estará disponible en breve en los mercados.

Vía | El Nuevo Herald
Foto | The Week

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...